Uber Eats

Uber Eats

Reclamos a Uber Eats

Reclamo por devolucion

Cancelaron mi pedido el estupido sin autorizar y no me quieren dar ni mi comida ni mi dinero quiero contactar al Uber que me contesto el pedido o los demandare

Publicado 03 de Octubre

Cancelación después del. pago

Realice un pedido. En Uber eats y pagué con tarjeta de. Crédito, ya estaba en camino cuando cancelaron y no recibí nada

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Uber Eats

Cobro por consumos no realizados

Buenas tardes me cobraron dos consumos a mi tarjeta de crédito realizados el día 30 de agosto. Esos consumos no los he realizado yo. Quisiera saber si me pueden ayudar.

Publicado 27 de Setiembre

Cobros indebidos

Me llega dos correos de consumo en la tarjeta de crédito con su empresa, yo no he realizado ninguna compra en su aplicación. A si que por favor me ayudan solucionando devolviendo el dinero cobrado

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Uber Eats

Me robaron un pedidido que si pague aparese no pagado

Pues ise un pedido y yego luego, luego una compañera me pidió que le pidiera y ps pedimos y el piloto no quería bajar xq avía llovizna y la chica eya no iva a salir luego se bajó de mal gusto yego eya le pagó en efectivo y casi obligados 5 de propina y me aparece que no le pagó eya si le pagó y aho…

Publicado 23 de Setiembre

Reembolso

Hice un pedido a la taberna de av sol, antes que ellos aceptaran el pedido lo cancele y se reflejó el cobro en mi tarjeta

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Uber Eats

Uber me cobró algo que no he pedido y ni siquiera me sale en la app

Lunes 16 de septiembre, acabo de recibir un cobro correspondiente a Uber eats desde mi tarjeta, el problema es que yo no realice el pedido y en mi aplicación no hay ningún pedido en cola, necesito que me confirmen si fue un error de uber eats o me debería preocupar.

Publicado 16 de Setiembre