Uber Eats

Uber Eats

Reclamos a Uber Eats

Reclamo a Uber Eats

Descuento de algo que no pedí

Buenos días tengo un descuento de uber eats sin haber pedido nada desde mi cuenta rut del día 16 de diciembre a las 21:35 por un monto de 12.176 pesos …espero la devolución de mi dinero realmente lo necesito.espero su respuesta o lo haré saber al sernac .

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Uber Eats

Compra que yo no realice

Hola hace como 3 días se me hizo un cobro de mi cuenta rut de 18.750 pesos en una compra q yo no realice de payu uber east en el cual quiero la devolución de mi dinero ya que yo no eh realizado esa compra me e*****ron

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Uber Eats

Cobros de compras no realizadas

Tengo tres cobros de uber east payu de compras que yo no realicé y desconozco por que tampoco manejo la aplicación y sobre todo las tarjetas solo las manejo yo son 3 cobros que suman más de 60mil pesos, les pido que por favor me resuelvan la situación y me devuelvan el dinero. gracias yenjy …

Publicado 15 de Diciembre

Estafa

Me cobraron una plata que no eh pedido yo y me quitaron dinero de mi cuenta

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Uber Eats

Cobro de compras no realizadas

No se como pero me llego cobro de compras y fueron 3 cobros que yo no hice asi que necesito ayuda

Publicado 13 de Diciembre

Urgente

No es posible que me cobren otra vez algo que page en efectivo ya ise como dos veces el regalmo en uber y el caballero que le page se fue con el doble que le tenía que pagar no cree que es mucho la patudez espero respuesta lo más antes posible ya que igual es un monto de casi 5000 pesos

Publicado 09 de Diciembre

Uber east

Se me hizo un cobro por Uber east sin mi consentimiento , necesito la devolución del dinero

Publicado 01 de Diciembre

Cargo desconocido

Me realizaron un cargo por 18.825 pesos el día miércoles 22 a las 2 de la mañana, exigo l devolución del dinero por que yo no compre nada

Publicado 22 de Noviembre

Cobro indebido

Uber me realizó un cobro de un viaje que no hice

Publicado 17 de Noviembre