Ualá

Ualá

Sobre Ualá

Tarjeta ualá Argentina es una tarjeta prepaga Mastercard internacional, no bancaria, que funciona a partir de una aplicación, creada por el argentino Pierpaolo Barbieri. Con la misma se puede comprar como con cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier comercio y sitio web en cualquier parte del mundo que acepte Mastercard.

También, a través de la aplicación se puede enviar y recibir plata a/de otros usuarios de Ualá, cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) gratis e instantáneamente. El servicio de Tarjeta ualá Mastercard también contempla la recarga de teléfonos y televisión prepago.

Tarjeta ualá es una apuesta a transformar el modo tradicional en que se efectúan las  transacciones financieras. Pretende ser inclusiva ya que no piden requisitos para poder sacarla sino que, cualquier persona con un celular inteligente y DNI puede solicitarla.

Para poder solicitar la ualá Tarjeta de crédito tenes que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Las personas entre 13 y 17 años deberán tener la autorización de un padre/madre o tutor legal.

¿Cómo pedir Tarjeta ualá?

Pedir Tarjeta ualá es bastante sencillo. Solo tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Descargá la aplicación disponible para Android e IOS
  1. Registrate con tu dirección de correo electrónico y número de celular
  1. Escaneá tu DNI
  1. Sacate una Selfie
  1. Completá un Formulario Online
  1. ¡Listo! Ya estás listo para solicitar ualá y te enviarán el plástico a donde dispongas

Tené en cuenta que una vez que descargaste la aplicación para poder acceder a la misma tenes que ingresar obligatoriamente tu información. No podrás acceder al menú, ni ver las opciones hasta no solicitar la tarjeta y tenerla en tus manos.

Es importante que sepas que descargar la aplicación no tiene ningún costo. Tampoco lo tiene registrarse, la apertura, mantenimiento de la cuenta, ni cerrarla. ualá no cobrará tampoco comisión por uso de la tarjeta es decir, ni por comprar, ni por efectuar transferencia, ni retiros de dinero dentro del país.

¿ualá es Confiable?

Como con toda empresa, hay diversas Tarjeta ualá opiniones. Hay personas que han tenido muy buenas experiencias y están totalmente conformes con la misma y aseguran que ualá es seguro

La clave es qué tipo de compras realizan las personas con su Tarjeta ualá porque en sus Términos y Condiciones la empresa asegura que una vez efectuadas las transacciones, “las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse”. A diferencia de las tarjetas de créditos tradiciones no se podrá realizar un desconocimiento de compra.

La mayoría de las ualá opiniones negativas que ingresan a tuQuejaSuma tienen que ver con demoras en la entrga del plástico; ó porque las personas no recuerdan su usuario y contraseña. También hay reclamos porque para adquirir determinados servicios con la tarjeta ualá no les toma el pago como por ejemplo con Netflix.

ualá Atención al Cliente

La empresa tiene diferentes modos de contacto. Todos ellos de manera virtual. Por el momento no existe un número ualá atención al cliente teléfono. Muchas personas se comunican con tuQuejaSuma pidiendo un ualá teléfono de contacto.

Les respondemos que para establecer un ualá contacto hay que escribirles por e-mail a [email protected] porque no tienen un ualá teléfono. También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

Tarjeta ualá Redes Sociales

✅ Linkedin
✅ Blog

Reclamos a Ualá

Validación de datos

Complete los datos en la app luego me avisan que nonse ve bien el dorso de mi dni, que lo volviera a enviar, luego cuando lo quise enviar...la app no me permitia enviarlo y me apareció la opción de enviarlo por mail, lo mande por mail con su correspondiente pie de nota, y me respondieron de forma i…

Reclamo a Ualá

Problemas para validar mi cuenta

Hola! disculpen las molestias pero ya hace varios meses que no pueden validar mi cuenta porque era menor de edad cuando solicite mi tarjeta, pero ahora soy mayor de edad pero aun asi no me dan una solución definitiva y hace ya 4 meses que estoy preguntando de como pueden ayudarme pero nadie me da u…

No me llega la tarjeta

Necesito saber qué pasó con mi tarjeta! hasta ahora estoy esperando

Reclamo a Ualá

Quiero que me devuelvan la plata depositada en bancar tecnologia sa

Buenas tardes, mi hija carla emilia flores dni 43373214 tiene una tarjeta uala. el día 19mar19 realice una transferencia bancaria de 3000 pesos desde mi cuenta del banco río a la cuenta cbu 3220001805006422900015 de la empresa bancar tecnología sa. nunca le llegó el dinero a la tarjeta uala de…

Solucionado 20 de Abril

Necesito ayuda urgente

Hola que tal tube un problema perdi la cuenta de mi tarjeta necesito recuperar la cuenta

No me llegó la tarjeta

Hace casi un mes solicité la tarjeta y me manda un mail que el día 7 del mes corriente la tarjeta estaba en andriani y ellos dicen no tener nada y no donde averiguar espero una respuesta o tendré que tomar otra medida va para mes y medio y no tengo respuesta gracias

Pin de cajero

No recuerdo mi pin de cajero y no hay opción para recuperarlo en la app

Estafa

Realice un pago a tarjeta uala y quisiera anular el pago por que fui estafada le compre un producto y no me lo mando

Publicado 19 de Marzo