Ualá

Ualá

Sobre Ualá

Tarjeta ualá Argentina es una tarjeta prepaga Mastercard internacional, no bancaria, que funciona a partir de una aplicación, creada por el argentino Pierpaolo Barbieri. Con la misma se puede comprar como con cualquier otra tarjeta de crédito en cualquier comercio y sitio web en cualquier parte del mundo que acepte Mastercard.

También, a través de la aplicación se puede enviar y recibir plata a/de otros usuarios de Ualá, cuentas bancarias (CBU) y cuentas virtuales (CVU) gratis e instantáneamente. El servicio de Tarjeta ualá Mastercard también contempla la recarga de teléfonos y televisión prepago.

Tarjeta ualá es una apuesta a transformar el modo tradicional en que se efectúan las  transacciones financieras. Pretende ser inclusiva ya que no piden requisitos para poder sacarla sino que, cualquier persona con un celular inteligente y DNI puede solicitarla.

Para poder solicitar la ualá Tarjeta de crédito tenes que tener DNI argentino vigente y ser mayor de 13 años. Las personas entre 13 y 17 años deberán tener la autorización de un padre/madre o tutor legal.

¿Cómo pedir Tarjeta ualá?

Pedir Tarjeta ualá es bastante sencillo. Solo tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Descargá la aplicación disponible para Android e IOS
  1. Registrate con tu dirección de correo electrónico y número de celular
  1. Escaneá tu DNI
  1. Sacate una Selfie
  1. Completá un Formulario Online
  1. ¡Listo! Ya estás listo para solicitar ualá y te enviarán el plástico a donde dispongas

Tené en cuenta que una vez que descargaste la aplicación para poder acceder a la misma tenes que ingresar obligatoriamente tu información. No podrás acceder al menú, ni ver las opciones hasta no solicitar la tarjeta y tenerla en tus manos.

Es importante que sepas que descargar la aplicación no tiene ningún costo. Tampoco lo tiene registrarse, la apertura, mantenimiento de la cuenta, ni cerrarla. ualá no cobrará tampoco comisión por uso de la tarjeta es decir, ni por comprar, ni por efectuar transferencia, ni retiros de dinero dentro del país.

¿ualá es Confiable?

Como con toda empresa, hay diversas Tarjeta ualá opiniones. Hay personas que han tenido muy buenas experiencias y están totalmente conformes con la misma y aseguran que ualá es seguro

La clave es qué tipo de compras realizan las personas con su Tarjeta ualá porque en sus Términos y Condiciones la empresa asegura que una vez efectuadas las transacciones, “las operaciones llevadas a cabo por el Usuario no podrán revocarse”. A diferencia de las tarjetas de créditos tradiciones no se podrá realizar un desconocimiento de compra.

La mayoría de las ualá opiniones negativas que ingresan a tuQuejaSuma tienen que ver con demoras en la entrga del plástico; ó porque las personas no recuerdan su usuario y contraseña. También hay reclamos porque para adquirir determinados servicios con la tarjeta ualá no les toma el pago como por ejemplo con Netflix.

ualá Atención al Cliente

La empresa tiene diferentes modos de contacto. Todos ellos de manera virtual. Por el momento no existe un número ualá atención al cliente teléfono. Muchas personas se comunican con tuQuejaSuma pidiendo un ualá teléfono de contacto.

Les respondemos que para establecer un ualá contacto hay que escribirles por e-mail a [email protected] porque no tienen un ualá teléfono. También pueden contactarse a través de sus redes sociales.

Tarjeta ualá Redes Sociales

✅ Linkedin
✅ Blog

Reclamos a Ualá

Me robaron mi dinero

Hace un mes me hicieron una transferencia de dinero nunca llegó la plata... Piensa robarme o q, cansada de miles de reclamos , no puedo creer que una empresa tan grande se ensucie x tan poco dinero $2000 pesos me estafaron

Reclamo a Ualá

No puedo crear la cuenta

Hola al leer el contrato de la tarjeta uala y darle aceptar dice que hubo un error que intente más tarde, y no me deja crear la cuenta

Reembolso

Una pagina de servicio tecnico me esta cobrando una membresia la cual nunca solicite (cobro mediante uala) necesitaria saber como puedo exigir un reembolso del dinero, en total 870$, ya que en ningun momento les di permiso de usar mi dinero.

Solucionado 04 de Octubre

Ingreso a mi cuenta

Hola. Buen día. Estoy teniendo inconvenientes con el poder iniciar sesión en mí cuenta. Quise entrar no recordaba la contraseña. Me piden el mail me dan un código de verificación para crear una nueva contraseña. Cuándo entró con esa nueva contraseña me sale como que tengo que crear toda la cuenta d…

Solucionado 04 de Octubre

Reactivar la cuenta

Buenas tardes, necesito que me activen la cuenta de mercadolibre ya que es muy útil, quizás infrangi normas, reglas y lo lamento... Ya llevo trabajando 3 años con esta página ya que era importante en campo laboral, espero poder contar con una respuesta positiva y gracias por su amable atención...

Mal pago

Tenia q abonar un deposito a uala con un dni y me equiboque y lo deposite en mi dni como recupero esa plata si la abone en mi dni ...

Me estafaron

Me paso lo mismo q a toda las personas me hisieron pagar 500 pesos x un servicio de Netflix pague a esta cuenta dni 26518933 nombre vanesa collen de uala tengo el ticket de pago y ahora me bloqueo del teléfono