Tvc Puntana

Reclamos a Tvc Puntana

Publicidad mal hecha

El dia 12 del corriente pague por una publicación de una venta de un inmueble y viendo las publicidades no esta tal cual como yo pedi la publicacion. julio campos tel 2664397995

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a TVC Puntana

No tengo cable e internet

No tengo ni cable ni internet desde hoy al mediodia..tengo broncaaaaaa xq nunca debí nada y no tengo señal..quiero solución yaaaa

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a TVC Puntana

Q vengan a arreglar rapido

Siempre se corta la señal de cable estás 2 días seguidos sin señal pero la boleta viene igual sin descuento en lo q va del año se a cortado 5 veces y no hay ningún número de celular para reclamar

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a TVC Puntana

Que soluciones el problema con internet

El servicio de internet anda muy mal,se corta todo el tiempo,ni en los celulares, hace semanas. llamo al 0810 y desde el celular no me puedo comunicar.

Publicado 31 de Enero

Barrio cgt

Se cortó el cable ayer también a la misma hora

Publicado 26 de Enero

Solución de internet

Hace días que anda mal el internet.. Puede pasar un día entero sin internet. Exigen el pago, pero el servicio de internet deja mucho que desear. Necesito una solución. Ayer fui a la oficina, y la atención es malísima.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a TVC Puntana

No tengo internet ni cable

Hola no tengo internet ni cable desde temprano mi nombre es estela funes y mi número de abonados es 47402 espero obtener una respuesta faborable pronto vivo en zona sur desde ya gracias o en lo posible necesito un número de teléfono para hacer el reclamo más directamente gracias

Publicado 07 de Enero

Soluciones de inconvenientes

Hola desde ayer 6/01/19 no tenemos internet, y servicio de cable tampoco..numero de cliente 36618

Publicado 07 de Enero

Q arreglen el cable

No tengo cable desde anoche cuando vino la tormenta a ver si vienen arreglarlo gracias falucho 391

Publicado 31 de Diciembre