Tvc Puntana

Reclamos a Tvc Puntana

Pésimo el internet

Hola buen día vivo en la julio roca hace 10 años que tengo cable y internet y hace 8 meses que tengo problemas con el internet e cambiado y comprado 2 router y sigue igual necesito que vengan a chequear el módem ,pague para más mega y sigue igual quiero una solución si no me veré obligada a suspen…

Publicado 13 de Febrero

No tengo internet

Se me corta siempre la internet estoy harta de ser reclamos

Publicado 10 de Enero

No tengo servicio

El día lunes 16 de dic me instalan el Megacable en la cual van dos técnicos e instalan todo dejando sin andar el deco ni control remoto y solamente tuve el servicio ese día con 51 canales q no es como firme la conexión resulta q el martes no funcionó más el cable hice el re…

Publicado 19 de Diciembre

No tengo internet

Buenas tardes!! queria hacer reclamo que no tengo internet hace mas de 15 dias. Espero el servicio tecnico mi numero de abonado es 42002

Publicado 27 de Noviembre

Falta internet

No tengo internet..creo q desde esta manana..no logro comunicarme con servicio tecnico.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a TVC Puntana

No tengo cable y tampoco internet

No tengo cable y tampoco internet hace más de un día. el reclamo lo realicé pero no van a arreglar. necesito respuestas. Gracias

Publicado 04 de Setiembre

No funciona internet

Hace 5 dias que el servicio de internet no funciona. Todos los telefonos que aparecen para llamar no atienden. Solicito arreglar el tema, pues el pago esta al dia por un servicio que es pesimo

Solucionado 22 de Marzo

Sin internet!!!!

Sin internet ni cable hace 2 días !!!!!! calle carlos pellegrini 113 oeste frente al ejercito..para cuando lo arreglan ?????

Publicado 16 de Marzo