Tvc Puntana

No tenfo interner

No tengo internet desde la mañana 144 vivi manzana 277 casa 1

Publicado 30 de Diciembre

Funciona mal internet

Tengo problema con internet de día anda bien despues no anda más . La luz verde funciona 2 tienen que andar las 4 luz verde

Publicado 20 de Noviembre

Internet-instalacion

Pedi la instalacion del servicio de internet hace 10 dias, y aun no han venido.

Publicado 25 de Marzo

Sin cable

Hola buenas noches quería comunicarme para dar de baja el servicio de cable, ya que desde diciembre no cuento con el servicio! mi número de cliente es 36400

Publicado 01 de Marzo

Mal servicio

Buenos días si quería saber xq yo pago 20 mb y este último mes eh estado notando que anda mal el internet; tengo la aplicación para medir la intensidad del internet que ellos mismos lo que lo instalaron me recomendaron instalar y me da 4mb y solamente está conectado la play y 2 celulares; queria sa…

Publicado 12 de Octubre

Internet mal funcionamiento

Buen día tengo internet de tvc puntana y he pagado 3 boletas atrasadas sty al día solo debo la de este mes mí reclamo es por internet el cual no funciona hace 4 días aprox. necesito q me lo solucionen por favor. gracias

Publicado 02 de Octubre

Mal funcionamiento de internet

Bs noches estoy reclamando por internet ya q hace como 3 días no funciona por favor necesito una solución desde ya muchas gracias.

Publicado 30 de Setiembre

No tengo internet

Hoy no he tenido internet en todo el día en mi domicilio de villa del carmen 1850 en el barrio amppya

Publicado 03 de Agosto

Arreglo

Un camión pasó por la calle y cortó el cable

Publicado 02 de Junio

Sin acceso a internet

Estoy sin internet desde anoche, esto viene ocurriendo hace ya una semana.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a TVC Puntana

Falta de servicio de internet

Luego de hacer los reclamos por las vías correspondientes sigo sin servicio y estoy pidiendo el descuento correspondiente por los días que no me fue prestado el mismo. Mi número de abonado es 40125.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a TVC Puntana

No puedo ver el codificado

Hola cambie mi tv iel transformador del módem ,se quemaron con la tormenta.ahora tengo otro tv pero no puedo reestablecer la programación codificada

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a TVC Puntana

No se conecta la compu con internet

Hace dos días estoy sin internet y ninguna de las opciones que me da la compu funciona, espero el servicio técnico a la brevedad. Mi nombre es pablo leyes, socio 12655 y mi domicilio es dorrego 139, b. Policial sur. Gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a TVC Puntana

Cable y megacable sin transmisión

Calle italia 1609 san luis cap. estoy hoy domingo 9 de febrero sin tv. Ni internet. usuario a nombre de hemilce quiroga de ojeda ( cable tvc) ..y ojeda maria raquel. ( ccc) para contactarse conmigo ( hija ) tel. Cel. 2664853475

Publicado 07 de Febrero

Reclamo sin cable

Est sin cable desde anoche llamo x tel imposible que atiendan en todo un año no he podido comunicarme con nadie me mandan a la llamada automática para que si tampoco se toman la molestia de contestar espero puedan solucionar el prob hoy día gracias

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a TVC Puntana

No existen manera de contactarlos

Desde el mes de agosto no recibía facturas electrónicas, sin haber informado si el servicio estaba cortado o no, y sin conseguir manera de comunicarme con la empresa para solucionar el problema, recibí recién en el mes de diciembre con un salgo acumulado en la cuenta. El servicio no es el mejor y q…

Publicado 05 de Enero

Sin tres canales

No estan trasmitiendo en los canales 41, 50 y 51 de la grilla los correspindientes canales natgeo, fox y creo cinemax el 41. cual seria el problema?

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a TVC Puntana

No se ven algunos canales

Hola . Mi reclamo es que algunos canales no se ven !! más específico todos los canales fox, y cinecanal

Publicado 30 de Julio