Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Reembolso

Desde marzo esperando que me reembolsen la plata... No se los puede contactar por ningún lado. Son una vergüenza

Publicado 10 de Setiembre

Cumplan con el contrato

Desde el mes de julio, estoy tratando de que cumplan con la devolución del pago de un vuelo y que por razones de mi salud no lo hoy a poder realizar. Aclaro que pagué un seguro de reintegro de dicho vuelo y aún siguen dando vueltas, ya mandé dos certificados médicos avalando mi enfermedad crónica,…

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

Aún no he recibido un reembolso

Mi vuelo, que debía ser en de junio 2020, fue cancelado a causa del covid-19. Luego de pedir un reembolso, recibí un correo de la compañía confirmando la operación y mencionando que la gestión del reembolso tardaría de 6 a 8 semanas. Evidentemente, ese tiempo ya ha pasado y no sólo no logro obtener…

Publicado 07 de Setiembre

Vuelo cancelado

Tengo 2 vuelos., 1 esta en proceso de reintegro. Y el otro mande 6 mails y no tuve respuesta. Un desastre

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Tripmonster

No he tenido respuesta de la empresa

Llevo meses esperando que me devuelvan el dinero de mi pasaje, que fue cancelado por la pandemia y aún no tengo respuesta. Además no carga la página y no tienen teléfono de contacto.

Solucionado 07 de Setiembre

Reprogramación de vuelo

Tengo vuelo cancelado a roma el 1/5/20. Quiero reprogramar mi vuelo para 1/5/21. No responden los mails, no tengo dónde reclamar.

Publicado 28 de Agosto

Reembolso

Me cancelaron vuelo poor covid. Es la unica agencia que no me devolving la plata. Una verguenza. Se agarran diciend que yo hable con la aerolinea y es mentira, siempre me dijeron que genial que hacer el cambio con ellos. Nun a contestan los mail. Una verguenza

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Tripmonster

Sin respuesta sobre cambios y cancelaciones

Tengo reservas para viajar desde buenos aires a hurgada el 1 de octubre. El primer tramo por Swiss Air hasta roma, el segundo por turkish. Swiss air canceló los vuelos a argentina por tiempo indefinido y los aeropuertos aquí están cerrados sin certezas de cuando se abrirán.…

Publicado 21 de Agosto

Vuelo cancelado por aerolinea

Me suspendieron un vuelo y ya mande como 7 mails y no tengo una respuesta. Es muy difícil comunicarse con ellos. Una vergüenza. Nunca mas

Solucionado 06 de Setiembre

Reprogramación de vuelo

Les solicité la reprogramación de mi vuelo y hace doce días que no me contestan.

Publicado 11 de Agosto