Treggo

Reclamos a Treggo

Productos no entregado

Realize una compra online fue entregado a treggo y aún no he recibido mí productos, ni tampoco puedo hacer el seguimiento.

Solucionado 18 de Abril

No resivio mi paquete

Hice una compra online a una librería el jueves me confirmaron el envío x la empresa treggo pero jamás d la empresa treggo me mandaron el link para el seguimiento en tiempo real y siendo el día sábado no hay ninguna novedad necesito mi encargo ya q son los útiles para empezar las clases el día 2 d…

Solucionado 02 de Marzo

Pedido no entregado

Realice un pedido de una librería. Tendría que haber llegado hace una semana y nada. Desde la librería me dijeron que ellos ya habían despachado el pedido. Y en envíos treggo no tenes manera de comunicarte para que me den una respuesta. Ni hablar de lo caro que me cobraron el envío. Un desastre.

Solucionado 02 de Marzo

Reprogramacion involuntaria

Mi pedido fue recogido del local por un mensajero de treggo a las 16:37, luego de toda la tarde siguiendo el pedido moverse por la zona, a ésta hora 21:38, el pedido ha sido "reprogamado por el comprador". Yo no reprograme nada y me gustaria saber que paso con mi envio

Solucionado 08 de Febrero

No entrega

No he recibido un envío a través de éste transporte. No tengo forma de comunicarme, desde el viernes 27 el seguimiento me indica q esta a 45kmt, vendrán caminando?

Solucionado 07 de Febrero

Sin entregar

Compré por web de prestigio unos productos que entregan a través de trego como si fuera mercado libre. No han cumplido con la entrega.

Solucionado 14 de Enero

No entregaron pedido

Desde el dia 4 del corriente por el seguimiento llego mi pedido y no lo recibi, reclame y me comunique con bs as contando el problema. Estoy cerca de ustedes

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Treggo

No quieren trabajar. como dice la cancion: tocan la guitarra todo el dia

Desde el viernes 7 que estoy esperando un paquete. Me he comunicado al call center y ,tardan como mínimo, media hora en responder. El ceo (matías leonardi) debería de mejorar todo lo relacionado a esta empresa. También me da lastima el hecho de que están arruinando la rep***ción de pymes como mexx,…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Treggo

Fui a vacunarme no me encontraron

Mi.pedido llegaba hoy 8,espere a la mañ y no vinieron y a la tarde viaje a vacunarme y me dijeron q andaban repartiendo,nose donde retirar ahora lo q compre.informacion,gracias

Solucionado 13 de Enero