Treggo

Reclamos a Treggo

No vienen!!!!

Estoy desde las 11 de la mañana esperando un envío. A las 15 hs mandaron nombre y foto del conductor y siendo las 19 hs no llegó! todo el día perdido!

Solucionado 04 de Mayo

Pésimo servicio

Dos entregas fallidas, tienen mi celular, jamás me llamaron!! llamo al celular del repartidos y no atiende! una vergüenza el servicio, necesito la co.pra de farmacity, ya genere con ellos un reclamo.

Solucionado 03 de Mayo

No recibí mi pedido

El 30 de marzo me llegó el mail de que el repartidor tenia el paquete y lo despacharía en mi casa ese día pero nunca llegó ni me dan una fecha. Me contacté con servicio al cliente pero solo me piden datos y ninguna respuesta.

Publicado 07 de Abril

No me llegó el pedido

Hola resulta que compre un perfume en Farmaonline el día 30 de marzo el cual me llega un mail el día 31 avisándome que salió el pedido todavía lo estoy esperando y ya la plata se me débito

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Treggo

No cumplen con la fecha pactada de entrega

De un envio de 24 hrs, van a ser 48 hrs. Lo compre con el fin de tenerlo en 24 hrs, como dicen. Me comunique por la pagina y tampoco me contestaron ,para saber cuando lo pasan a buscar otraen

Publicado 30 de Marzo

Problema entrega

Tengo que recibir un pedido y cuando me fijo el estado aparece reprogramado por el comprador. Yo no re programé nada, nadie se contactó conmigo. paula novaro

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Treggo

No me llegaron las entradas y no me dieron numero de seguimiento

Me enviaron un mail de viagogo que me enviarian las entradas por treggo hoy 24 de marzo y no me dieron numero de seguimiento y las entradas son para mañana 25 de marzo soy de la plata y tengo q viajar a buenos aires para usar las entradas!! estoy preocupada

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Treggo

Desastre!! desorganizados, juegan con tu tiempo!!

Entregaron un día que no estaba y pedi que volvieran a pasar (pasaron un sábado a las 19). Me enviaron un seguimiento que en el día pasaban y no pasaron, reclame y a los dos dias me envían un seguimiento a las 14.30 que ese día entregaban (yo cursaba en la facultad a las 18 y avise que no estaría s…

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Treggo

Reprogramado por el comprador pero no lo reprograme yo

Yo tengo un pedido hecho que llegaba hoy, estoy en casa esperándolo hace horas y de pronto cambió a "reprogramado por el comprador" pero nadie me contactó ni me preguntó si quería reprogramarlo

Publicado 23 de Marzo

Fraude

Solicité un envío en moto de manera urgente, se generó el cobro por el servicio y no me han dado respuesta, no se les puede localizar por ningún medio, evidentemente quiero cancelar y solicitar la devolución y no está la opción. tiene toda la pinta de fraude.

Publicado 23 de Marzo