Treggo

Reclamos a Treggo

Reclamo a Treggo

No me trajeron los productos

Hola tengo un pedido que hice en perfumería pigmento hace días la empresa trigo vino pero yo no estaba en mi casa y todavía no me trajeron el pedido quiero saber cuándo me lo van a traer yo ya pagué por los productos mi nombre es analía molina

Publicado 26 de Julio

Donde esta mi pedido?

No tengo como seguir el envio, farmaonline me mando el pedido por treggo, a mi no me llego y a ellos les figura como que fue entregado... No tengo como seguir un envio que teoricamente fue entregado en una oficina cerrada

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Treggo

No tienen atencion al cliente

Un envio demorado por mas de 14 dias, el lunes un chofer cancela la entrega y ayer miercoles se fueron sin esperar que bajen a recepcionar el paquete alegando que no podian esperar pero que volvian en un rato. Podia ver en tiempo real como daban vueltas alrededor de la cuadra y cercanos. De repente…

Solucionado 02 de Julio

Envio no entregado

Buenas tardes, me contacto por un envío que está pendiente de entrega desde el día de ayer. Número de pedido (id) zbj5fmlxx0. Domicilio de entrega av rivadavia 5040, ciudad autónoma de buenos aires. Recibe camila deganutti, es una compra de farmacia farmacity . Necesito que se contacten con el repa…

Publicado 11 de Junio

Nunca llego mi pedido

Treggo en el día de hoy me tenia que haber llegado mi pedido y puso el mensajero reprogramado por el comprador,cosa que yo jamas cambie nada!!! necesito una solución ya.

Publicado 07 de Junio

Pedido sin entregar

El repartidor, dervis escalona dice que entrego mi paquete y no es asi. Nadie me entrego nada numero de compra vtex - 1236200211927-01 número de pedido (id) 5srgp2mdm3

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Treggo

La empresa treggo jamás entregó mi pedido

Hola! la semana pasada compre productos en farmaonline y la supuesta empresa de transporte que me traía los productos era treggo...... jamas llegaron a mi domicilio. Jamas entregaron el producto. la ciudad es rojas provincia de buenos airea.

Publicado 01 de Junio

Pedido no entregado

Me aparece que el repartidor se dije a mi domicilio a las 10 de la noche y siendo la una de la mañana ya aparece que no hay nadie en mi domicilio, en ningun momento llegaron

Publicado 24 de Mayo

No entregan pedido

No entregaron compra en farmacia selma envio 1k9mzysucw

Publicado 03 de Mayo