Estafa en el production enviado
Pedi una tienda de campaña y cual fue mi sorpresa que recibi unas gafas de sol y encima tuve que pagar 6 euros el importe de la tienda fue 53 euros asi que les escribi y procedere a hacer denuncia por publicidad engañosa y e*****
Publicado 28 de Julio