Árbol de navidad retratil a comtrol
Hice un pedido de un árbol retratil a control el 3 de noviembre me enviaron tres mensajes diciendo q tranquila q estaba en proceso el 14 me mandaron a las tres de la mañana otro me sabe q tranquila q estaba el pedido y q si en de 20 a 15 días no llegaba me comunicara con una tal zharon y está la ho…
Publicado 01 de Diciembre