Mi paquete no a llegado y ya son casi un mes y medio
Desde noviembre hice un pedido y hasta la fecha no a llegado mi paquete quiero saber que paso con el muchas gracias por su atención ?
Publicado 03 de EneroDesde noviembre hice un pedido y hasta la fecha no a llegado mi paquete quiero saber que paso con el muchas gracias por su atención ?
Publicado 03 de EneroSolicite un producto cancelando su totalidad junto con el envío y en el rastreo de ellos aparece que ya me lo entregaron a mi persona. Lo cual es falso en ningún momento e recibido nada de ellos, para evitar problemas le solicito de forma amena qué me devuelvan mi dinero.
Publicado 03 de EneroHice un pedido en noviembre y pone quecesta entregado el dia 3 de enero y yo no he recibido nada. Alguien sabe donde puedo reclamar??
Publicado 03 de EneroDesde el 7 de diciembre [números] realice un pedido y pagué para envío express, a la fecha no he recibido nada. En el rastreo dice que fue entregado exitosamente el paquete; pero no dice si lo entregaron a una paquetería para reparto o a quien, yo no he recibido nada aún. Mi pedido es el hhh[número…
Publicado 03 de EneroNunca me llegó el pedido quiero el reembolso que pena pero ustedes son unos ladrones quiero mi plata
Publicado 03 de EneroPor mas de 1 mes he estado pensiente del estado del envio de una compra que realice en el mes de noviembre , a la fecha dice que este ya fue entregado exitosamente el dia 02 de enero [números] y no es cierto , exijo una explicación e información a donde me puedo dirigir personalmente por mi paquete
Publicado 03 de EneroHice un pedido en noviembre y en la aplicación dice que está entregado y no lo he recibido
Publicado 03 de EneroBuenos días tengo un reclamo ante la empresa track[números] no si es real??? pero llevo esperando un mes por una encomienda y dice que se ha entregado y no he recibido nada son unos e*****dores al parecer ?? mi número de siguimiento es hhh[números]yq
Publicado 03 de EneroMi paquete apaquete aparece como entregado y o eh recibido nada aún. Adjunto el número de guía esperando una pronta solución dmgj[números]pa
Publicado 03 de EneroEn el seguimiento del paquete me pone que está entregado y a mí no me a llegado nada. Ese es el localizador de mi pedido ql[números]wl. Espero que me den una solución lo antes posible.
Publicado 03 de Enero