Pedido no llega
Tengo un pedido ya hace más de un mes y en el seguimiento dice muchas cosas que entra que sale pero jamás a llegado nada quisiera saber dónde puedo realizar la reclamación sobre mi importe
Publicado 08 de EneroTengo un pedido ya hace más de un mes y en el seguimiento dice muchas cosas que entra que sale pero jamás a llegado nada quisiera saber dónde puedo realizar la reclamación sobre mi importe
Publicado 08 de EneroRealice un pedido desde el 23 de noviembre y en la página con el número de pedido ql[números]wl aparece que ya fue entregado y yo todavía no he recibido nada alguna ayuda
Publicado 07 de EneroEsta empresa track me tuvo siguiendo un paquete durante un mes que se supone que me entregaron pero no fue asi. He cpntactado con la tienda que hice el pedido y me van a enviar otra vez el paquete. La cuestion es si llegara. No se puede contactar con track [números]. Los paquetes o los pierden o lo…
Publicado 07 de EneroTengo un pedido y no me ha llegado. pedido 1: [números] fecha: 03 noviembre [números] número de seguimiento: ym[números]ts
Publicado 07 de EneroPone que está entregado y yo no he recibido absolutamente nada
Publicado 07 de EneroEl 1 dr diciembre hice dos pedidos de casi [números]e entre los dos con un envío expres pagado y no e recibido nada y me pone como que está entregado y yo no e e firmado ni recibido nada esto es una e*****
Publicado 07 de EneroHice un pedido hace más de un mes y nunca me llegó y me pone entregado en madrid y ami nadie me entregó nada
Publicado 06 de EneroNo me llego el paquete
Publicado 06 de EneroPedido el 26/11/[números] tracker indica que el paquete se entregó el 29/12/[números]. a mi jamas se me ha entregado nada. es una inmensa e*****
Publicado 06 de EneroHise un pedido me emviron el número de seguimiento le ponía rastrear y nunca lo encontraban y pe apareció paquete extraviado y se su pone que el paquete me llegaría el 5 de enero
Publicado 06 de Enero