Track718

Reclamos a Track718

Pedido no recibido por track718

Hola, realicé un pedido de camisetas el 3/5/23 en una web llamada influene. El seguimiento del pedido me dice que fue entregado el paquete el día 3/6/23 a las 19h54 (sábado) . La dirección de entrega es en la empresa donde trabajo. Esta empresa está cerrada el fin de semana. Abre de lunes a vier…

Publicado 10 de Junio

Mi paquete

Buenas. Dice que mi paquete llego a argentina.. Quería saber que tramite debo realizar ahora para que me lo entreguen a mi domicilio..

Publicado 06 de Junio

Paquete extraviado

Hola hicimos una compra en china de una carpa en el mes de marzo. Hasta el momento no tenemos novedad del producto, la ultima actualización dice "trancito en el pais de destino" y es del primero de mayo. Lo busco por el seguimiento de la empresa que de trasporte y me dice pedido extraviado. Nesecit…

Publicado 05 de Junio

Rastrear pedido

Necesito saber dónde está mi paquete porque figura en argentina, entregado con éxito, pero yo no lo recibí y vivo en una localidad de neuquén, ayuda por favor.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Track718

Paquete extraviado con estado entregado

Hice un pedido de un paquete y no podía ingresar a hacer el seguimiento logre entrar hoy 1 de junio y me dice que fue entregado el 16 de mayo pero no se donde porque tenía envío a domicilio y no me ha llegado nada

Publicado 01 de Junio

Compra no entregada

El 12 de abril realice una compra y aun no lo eh recibido. hace desde el 5 de mayo que esta en transito dentro del territorio argentino pero no tengo mas novedades. dejo número de seguimiento: ym8241336367cd espero pronta respuesta. Muchas gracias!

Publicado 29 de Mayo

No llega el paquete

Hice un pedido y me pasaron el número de seguimiento ym1241246643cd por track718 y ya pasaron los días y quería saber como localizar mi paquete muchas gracias

Publicado 25 de Mayo