Estafa. te cobran y nunca entregan nada
Hice in pedido, por unos zapatos que el anuncio decían 70%de descuento. Por supuesto los anuncian como originales, la fotos son de originales, por lo cual, aun cuando lo pensé, caí en la trampa y hasta dos lares compre ! ! es una e***** !! y no existe contacto para hacer ningún reclamo! apestan !!
Publicado 11 de Junio