Toro De Oro

Reclamos a Toro De Oro

Hjälp med minna problem

Hej jag har mycket problem med svart magi och onda ögat och negativ energi och jag hoppas att du kan verkligen kan hjälpa mej med det ok min vän jag litar på dej ok mvh.

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Toro de Oro

Fue un engaño del toro de oro

El toro de oro me engaño yo le deposite $29.00 y que el toro de oro que me iva a depositar $75.500 y yo le deposite en pagos seguros y toro de oro nada fue un engaño

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Toro de Oro

No se me reflejo el total que el cliente me pago

Realice un cobro a un cliente 8400 pesos y al momento de pasar la tarjeta apareció que daba la opción a 3 meses sin intereses el cliente eligió esa y resulta que ahora se me reflejaron en mi cuenta solo 7621.31 por interés absorbidos ¿como?

Solucionado 24 de Marzo

Que me engaño

Sol esperó que me deposité a mí cuenta lo acordado en el banco de guayaquil número de la cuenta. es 38446767.

Publicado 03 de Marzo

Fue un engaño

Que me iba depositar$ 75.850 fué un engaño y hasta el día de hoy no tengo respuesta

Publicado 12 de Febrero

Evaden el reembolso

Lo contacté dentro de los 30 días de garantía y aun cuando ya están cumplidos sigo escribiéndole porque no estoy conforme con su servicio, no se cumplió lo que dijo. Y lo único que hace para responder es que califique su servicio, claramente pongo que es malo ya que ni responden a lo que pido. Una …

Publicado 21 de Enero