Toro De Oro

Reclamos a Toro De Oro

Es un estafador

Es un e*****dor me prometió que mi vida cambiaría riquesas me para mandando correos casi todos los días ya le pagué más de 250 soles más omenos soy de perú quiero que me regresé mi dinero

Publicado 17 de Diciembre

Acoso

No quiero que me hostigue más por mail, fué curiosidad , no quiero sus servicios y me maldice por mail obligándome a qué le haga depósito de dinero. Por favor no entren ni por curiosidad a su página, te persigue y no te da tranquilidad

Solucionado 29 de Diciembre

Estafador toro de oro

Toro de oro no es real me prometio riquesas y felicidad claro yo pense que era real el chaman pero no o es y quiero mi dinero de vuelta yo le page casi 2000 pesos 1800 masomenos y no cumplio nada y no es eso tanto mi molestia que es un contestador automatico e*****dor toro de oro quiero mi dinero

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Toro de Oro

Que ya no quiero darle mi consentimiento

Para decirle a toro de oro que ya no le voy a dar mi consentimiento porque veo mucha gente enojada porque ya las a e*****do entonces no mejor no

Publicado 05 de Noviembre

El chico

Hace poco un chico me dejó por mi desmadre pero cada vez que lo veo nos besamos y nos ignoramos

Solucionado 25 de Octubre

Un chico

Hace tiempo un chico me dejó por mi relajo también por que se hizo un chisme mío pero cada vez que nos vemos nos besamos oh asta aveces nos evitamos ahorita ninguno de los dos nos queremos hablar hoy le pedí un favor y me evitó asta me bloqueo

Publicado 25 de Octubre

Estafa

Buenas noches quiero que me devuelvan el dinero me estafo diciendo que iba a tener prosperidad y felicidad y puras mentiras quiero mi dinero devuelta

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Toro de Oro

Estafa por civerdelito toro de oro

Que me e*****ron desde toro de oro chamán le hice como 10depositos primero x una predicción y luego me pedía que accediera a otros rituales para que se cumpliera la predicción y así sucesivamente le pagué x ebank quiero mi dinero de regreso!mi teléfono 54 2494584553 estoy en argentina necesito resp…

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Toro de Oro

Reembolso de pedido a toro de oro

Le he dado en total 798 pesos argentinos a toro de oro y me promerió que iba a tener prosperidad. Nunca sucedió. Ya pasaron mas de 30 dias como dice su garantia y tengo derecho en exigir un reembolso por los rituales que hizo que nunca fueron eficacez. Cada ver me pedia mas dinero y me acosaba. Ust…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Toro de Oro

Exijo devolución de dinero urgente a toro de oro

Eh pagado en 2 ocaciones a toro de oro. Cada pago que realicé fue de 399 pesos argentino.e prometió que ganaría dinero y encontraría la felicidad. Cada vez recibo correos de el pidoendo dinero para realizar rituales para tener mucho dinero. Dijo que si en 30 dias yo no recibia algo que podia quejar…

Publicado 31 de Agosto