Toro De Oro

Reclamos a Toro De Oro

Estafador

Llevo mucho tiempo esperando sus predicciones, prometiendo una gran cantidad de dinero y el me pide ofrendas 2 o 6 veces le di $6300, le he mandado correos a su página de contacto para que me hable el y me de respuesta ingenua le creí le transferí y jamás me llegó niun tipo de dinero a mi favor al …

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Toro de Oro

Estafador toro de oro chaman jajaaa

Ya se me hacia raro que no tenga pagina de facebook porque es e***** pero hace creer que es cierto. Pero es copia y pega para todos cambiando solo a tu nombre. y ya estaba a punto de caer

Publicado 12 de Agosto

Consulta

Necesito saber si puedo confiar en ti toro de oro ya que hay muchos reclamos que están muy enojados porque dicen que fueron e*****dos y eso me deja con de dudas porque hoy justamente quería enviarte mi consentimiento para que intercedas por mi . Atte luisa

Preocupada por mi tarjeta

Quiero saber si los rebajes de mi tarjeta solo se hacen con mi autorización. O rebajan sin darse uno cuenta gracias.

Reclamo a Toro de Oro

Deseo devolución de mi dinero

Por favor deseo la devolución de mi dinero, he leído los comentarios de ese tal chaman que es un e*****dor, le envié un correo electrónico y dice que no existe, además hice una prueba en la página de ese tipo escribi otro nombre y dice lo mismo a todas las personas, gracias

Es molesto

No me dejan de molestar quiero que me dejen de mandar publicidad al correo desde el año pasado recibo publicidad y ya me canse casi todos los dias recibo unos 3 o 4 mails y no me causa gracia al guna ni siquiera estoy suscripto

Publicado 25 de Junio

Seguir con él

Yo estaba bien con sus predicciones y sus correos, si me estaba ayudando, de repente ya no me contesta y quiero seguir teniendo contacto con el, si ya no se puede quiero saber los motivos

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Toro de Oro

Una solucion para mi problema

Hola mi nombre es claudia mi reclamo es para el señor toro de oro k promete riquezas k no llegan a cambio se le paga esta bien pero nada me llega entonces pido k me devuelvan mi dinero los debitos se hacen con ebanx por eso hice mi reclamo necesito una solucion gracias

Publicado 15 de Mayo