Tita

Tita

Reclamos a Tita

Tita en mal estado

Hola! me comunico para informar que he comprado paquetes de tita x5 y todas me han venido en mal estado, con hongos; y no se encuentran vencidas. Espero una solución

Publicado 03 de Junio

Tita Mal estado

Compre un paquete de tita unidad x5, y cuando estaba por comerlo me di cuenta que parte del envoltorio estaba abierto (tanto el externo como el envoltorio interno de la tita) y se veía la tita como mordida (tengo fotos)fui a reclamar al supermercado y no me quisieron hacer devolución o dar un produ…

Publicado 17 de Mayo

Hongos en mi tita

Me compré una tita y al abrirla estaba llena de hongos por todos lados

Publicado 09 de Mayo

Entrada devolucion

Hola hoy compré 4 tiras y dos estaba en mal estado lleno de mo

Publicado 28 de Abril

Tita fallada

Compré un paquete de tita y vino solo una tapa bañada, sin relleno y sin la otra tapa

Publicado 28 de Abril

Tita con hongos y fea

Hola compré 4 titas y abrí dos, de las cuales ambas tienen puntitos blancos como hongos y manchas blancas, un asco, no me parece vender así, espero una respuesta gracias!

Publicado 20 de Abril

Tita con hongos blancos

Compre unas cuantas tita las cuales vencen en 3 meses, pero las abrí y están llenas de hongos, todo al rededor tienen un millón de circulitos blancos, un asco. y en la parte de arriba y de abajo tienen manchas blancas llenas de los mismos circulitos.

Publicado 09 de Abril

Tita con hongos

Hola mi nombre es ayelen, ya es la segunda vez que me pasa que viene en mal estado la tita , la otra vez la tire , pero ya no puede ser

Publicado 29 de Marzo

Hongos

Compre una tita, la fecha de vencimiento es en 3 meses, pero cuando la abrí tenía una textura rara, unos honguitos alrededor

Publicado 23 de Marzo

Mal estado

Me vino con muy poco chocolate la tita y además el chocolate estaba con todos puntos como con grumos

Publicado 11 de Marzo