Tita

Tita
Reclamos
0 Solucionados
Índice de Resolución
Un 0% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Tita

Reclamo a Tita

Titas con hongos

Compre dos titas y ambas me vinieron con tipo hongos al rededor de ellas blancos y muy chiquitos pero están cubiertas por completo de ess tipo hongos

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Tita

Hongos

Me vino la tita con hongos

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Tita

Tita con hongos antes de fecha de vencimiento

Abrí una tita y al parecer tiene hongos, puntos blancos. Y la fecha de vencimiento es el 3 de julio [números] y estamos a 29 de mayo [números]. Por favor necesito una solución.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Tita

Tita más pequeña de lo normal

Compre una tita ayer, cuando la estoy por abrir noto que es más pequeña de lo normal. Tengo un video abriéndola, es casi la mitad del tamaño normal y no está bañada completamente.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Tita

Reclamo tita

Compre varias titas y vinieron llenas de hongos

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Tita

Hongos

Hola como estan, el otro dia compre una tita con vencimiento el 19 de octuble del [números]. Me llego en muy mal estado, con puntos blancos los cuales creo que son hongos

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Tita

Hongos en mi tita

Abrí un paquete de tita y el producto se encontraba xon hongos. me fije la fecha y resulta que aun no se venciaa.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Tita

Aspecto horrible de la tita

Abro el paquete de la tita y primero esta como que se derritió varias veces, segundo que tien mal aspecto, tiene como unos puntitos blanco horrendos que no dan ganas de comerlas. Incomible.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Tita

Alimento con hongo

Hola buenas noches ,quiero hacer mi reclamo. El día 8/04/[números] compre una tita y vino con hongos , su fecha de vencimiento dice 01 de agosto del [números]. Quisiera una respuesta sobre esto

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Tita

Tita llena de hongos

Hoy compré una tita y me vino llena de hongos, es un asco, era para mi nene, por suerte lo ví a tiempo.

Publicado 24 de Marzo
Más resultados