Tita

Tita

Reclamos a Tita

Producto en mal estado

Realizo un reclamo ya que hoy 21 de marzo del 2023 compre el producto tita y la misma vino en mal estado (puedo adjutar fotos, videos y ticket de compra)

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Tita

Me vino una tita sin un pedazo, parece mordida. dentro del paquete no hay migas

Hola! buenas noches. Hace 5 minutos abrí una tita la cual me vino sin un pedazo, lo mas normal es que quizás se rompa y quede en el paquete, pero no hay migas/restos de galletita. Pareciera como si la comieron. La forma en la que se encuentra es así; uno de de sus extremos tiene una forma cuadrada …

Publicado 15 de Marzo

En mal estado

Compré un chocolate tita hoy siendo las 21:00 en carrefour voy abrirlo y la parte de atrás está blanca

Publicado 06 de Marzo

Tita podrida

Abri la tita y tenia puntitos con relieve de un color mas claro, no esta vencida pero aparentan ser hongos, no puede ser que pasen estas cosas con una empresa tan grande. Espero su respuesta y gracias.

Publicado 23 de Febrero

Pelo dentro de la tita

Buenas, tuve el desagrado de encontrar un pelo dentro de una tita.

Publicado 26 de Setiembre

Tita sin relleno

Hola, buenos días. Me comunicaba para hacer un reclamo en cuanto a la galletita “tita”, compré un ejemplar en un kiosko de mi barrio y, cuando la comencé a comer, me di cuenta de que no tenía nada de relleno. Exijo se me compense por ello. Muchas gracias.

Publicado 13 de Setiembre

Tita sin relleno

Me compre una tita y venia chata sin relleno

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Tita

Tita sin chocolate de un lado y sabor raro

Compre una tita en un kiosco y vino sin chocolate de un lado, pero igualmente la probé. Tenía un sabor raro, no como el de siempre. Me fije y no estaba vencida.

Publicado 31 de Julio

Hongos

El problema con el que vino mi producto es que tiene todo puntitos alrededor y me parece que son hongos porque venció el 2 de marzo de 2022

Publicado 06 de Julio

Envoltorio mal cerrado

Hace una semana compré una caja de tita y dentro de la misma 3 tenían doble envoltorio y por consiguiente estaban mal cerradas lo que hizo que se humedecieran.

Publicado 04 de Julio