Tinder

Reclamos a Tinder

Verificación de edad

Intenté ingresar a tinder con 17 años y me salía la restricción de edad, ahora que tengo los 18, pongo el número de teléfono y me dice que no tengo la edad requerida

Publicado 08 de Octubre

Mu cuenta fue cerrada

Mi cuenta fue bloqueada y no se la razon dicen q viole los terminos y condiciones..cosa q no es cieeto

Publicado 08 de Octubre

Cancelacion de suscripcion

Buenas noches gotinder me quiere debitar automaticamente desde la app m pago. quiero cancelar la suscripcion y no puedo ni desde m pago ni tampoco d la app tinder. necesito q me cancelen la suscripcion gracias.

Publicado 27 de Setiembre

Edad

Me cerraron tinder diciéndome que soy menor de edad, que es un incumplimiento pero tengo 23 años, y subo foto de mi dni y aún así me dice que sigo siendo menor.

Publicado 06 de Julio

Suspensión cuenta sin motivo

Mi cuenta de tinder ha sido suspendida sin justificación alguna ya que no he incumplido ninguno de los términos de uso.

Publicado 28 de Junio

Ya cumplí 18 y sigo teniendo una restricción

Antes de cumplir 18 quise crearme una cuenta en tinder, al no saber que no cumplía con el requisito de edad me restringieron la cuenta, ahora ya cumplí 18 y sigue sin dejar crearme la cuenta

Publicado 02 de Junio

Volver a crear cuenta

Puse mal la fecha de nacimiento en el cuenta tengo 19 años y no entra

Publicado 01 de Junio

Suspenso injustificado

Me suspendieron la cuenta que está vinculada al correo con el que hago está reclamación. No veo el porque de la suspensión de mi cuenta y mucho menos algún factor que lo justifique, espero una pronta respuesta

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Tinder

Han bloqueado mi cuenta, sin ningún motivo aparente

Buenos días, mi nombre es sandra, he utilizado tinder otras veces sin ningún tipo de problema. Ahora llevaba una temporada sin el y he decidido volver a registrarme. He registrado el perfil esta mañana 17.04.2022 con fotos mías en las cuales se apreciara claramente quien soy y aficiones que me gust…

Publicado 17 de Abril