Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Factura tienda mía

Realice una compra y necesito la factura orden 2501084974

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a TiendaMIA

Su orden ha arribado a su país y se encuentra en proceso de aduana

Buenas, estoy preocupado por la demora de un paquete de tiendamia, ya hace 96 horas que se encuentra en aduana y aun no se libero. He pedido muchas cosas por tiendamia y nunca me habia demorado tanto. Espero su respuestas. El pedido esta a nombre de mi padre .

Solucionado 14 de Marzo

Duda

Hola quiero saber si yo pago con itau de visa débito me descuentan 64 dólares del envío no?

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a TiendaMIA

No hay opcion de cancelar una compra tiendamia

Hice una compra en tiendamia, orden cr000080788, y me equivoqué de articulo, segun la pagina se puede cancelar antes de las 12h despues de la compra pero no hay ningun boton u opcion para hacerlo. Imagen del problema h***s://imgur.com/a/ilowwcm

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a TiendaMIA

Mi orden quedó inhabilitada para viajar

Buenas tardes. El día 06/3/24 realice mi orden a través de esta plataforma (tiendamia). El día 11/03, me apareció una notificación de que mi orden quedó inhabilitada para viajar, y quedo procesada por no tener una cuenta con dirección fiscal electrónica. Me registre en la página de la afip y termin…

Reclamo a TiendaMIA

Cambio de dirección de mi pedido

Bueno, estoy intentando cambiar la dirección del único pedido que realicé hace unas horas y que recién me di cuenta que coloqué mal la dirección, estoy intentando editarlo pero no me permite, me sale que falta el segundo apellido cuando en realidad no deje ningun espacio en blanco.

Reembolso de la orden 2600443972

Me gustaría proceder con el reembolso de la orden 2600443972. ya he leído el tiempo que conlleva y acepto la devolución con la solución anterior.

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a TiendaMIA

No puedo subir mis documentos para la verificación

Buenas tardes, por manifestar que ya he brindado mis datos de información personal para el envío de un producto y me piden foto de mis documentos. No me parece que pueda brindarselos, así que me gustaría saber si me pueden ayudar con la cancelación del pedido y devolución del dinero. Número de órde…

Reclamo a TiendaMIA

Tiendamia no quiere hacerse cargo del reembolso que ellos perdieron el paquete

1ero tiendamia me estafo y me vendieron algo que no correspondencia ni con la descripción del producto ni con la foto. 2do al realizar la devolución con la etiqueta de tiendamia, estos pierden el paquete (no contestando los correos de dhl). Paquete pasa a abandono. 3ero tiendamia me culpa a mí po…

Solucionado 15 de Marzo