Tienda Bonet

Reclamos a Tienda Bonet

Reclamo a Tienda Bonet

No responden ni envian el producto. ¿estafa?

Hola. Compre zapatillas hace 5 semanas y no he recibido ni factura ni codigo de seguimiento de envío. Estoy por denunciar y anular la compra porque nadie me responde. Me debitaron el importe.

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Tienda Bonet

Falta de entrega de pedido

Compre unas sandaluas el 8 de enero y nunca me llegaron ni contestan mis reclamos. Ademas que me cobraron en dolares nunca explicaron que elnprecio que pubicitan no esl real necesito me devuelvan el dinero justo ahora me detectaron cancer y el dinero lo necesito

Publicado 18 de Febrero

Estafa

Compré una faja x tienda bonet nunca informaron elmprecio definitivo antes de cerrar la operación y me cobraron 6000$+ y el.pedido 4490 no llega

Publicado 17 de Febrero

Publicidad engañosa

Hace un mes compré un par de sandalias correctoras de pie a través de una publicidad en instagram de tienda bonet. El precio estaba publicado en pesos como una promoción con descuento del 50% y envío gratuito. Al pagar, no apareció el monto final, pero luego apareció más del doble del monto. Cuando…

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Tienda Bonet

La empresa dejó de responder a mis email

He realizado una compra el 10 de enero de un par de sandalias que me fueron cobradas a precio dolar, y no recibo número de seguimiento por dicha compra. Es una e****a que no se comuniquen y que nos cobren un precio de más del doble de lo que se dice en moneda extranjera

Publicado 16 de Febrero

Necesito cancelar la compra

Hola hice una compra ase más de un mes y asta ahora ni un aviso de que fecha estaría llegando mi pedido

Publicado 15 de Febrero

Necesito anular una compra

Compre un calzado a 4000 y pico de pesos y luego me aparece la compra en dolares al doble de precio. Necesito anular el pedido y cancelar la compre

Publicado 14 de Febrero

Estafa en línea

La tienda ofrece precios baratos, para luego cobrarte el doble con la excusa de que el valor es en dólares. Al reclamar te dicen que no es posible cancelar la compra. Y la página desapareció. Me parece que esto es solo una e*****.

Publicado 14 de Febrero