Tienda Banana

Tienda Banana

Reclamos a Tienda Banana

Comunicación con el vendedor

Acabo de hacer una compra para retirar en balvaneda, pero el teléfono que me pasan da ocupado todo el tiempo y no puedo comunicarme con el vendedor.

Solucionado 21 de Noviembre

Producto no entregado

Compré un producto, llamé 5 días al local y me dicen que no tienen el comprobante de lo comprado. Me piden que haga el reclamo en Tienda Banana la página donde lo compré, y no puedo comunicarme.

Solucionado 05 de Octubre

No me entragan la compra

El vendedor nunca se contacto conmigo, y el teléfono que me envían es erróneo, las personas que me atienden me dicen que no hay ninguna compra realizada, en consecuencia deseo la devolución del dinero o la entrega de la mercadería comprada

Publicado 23 de Setiembre

No me entragan la compra

Acabo de comprar una helñadera en Tienda Banana com, hice el pago por rapi pago y me mandan un contacto del vendedor del producto que es erroneo, cuando llamo la persona que me atiende me dice que no trabajan con tienda banana, me robaron la plata

Publicado 16 de Setiembre

No recibi el producto

Hice una compra a fines de julio y todavía estoy esperando recibirlo. No me mandaron ningún mail ni me llamaron por teléfono. gracias anabelia mariani

Publicado 12 de Agosto

Error en el envio

Compré una sartén de cerámica y recibí u cuchilo de cerámica. Ni el vendedor ni Mercado Pago ni Mercado Libre se hacen cargo del error. Quiero que me cambien el producto o la devolución del dinero.

Publicado 17 de Abril

Error en el envío

Compré una sartén de cerámica y recibí un cuchillo de cerámica. Ni el vendedor ni Mercado Pago ni Mercado Libre se hacen cargo del error ni me solucionan el problema. Quiero me cambien el producto o la devolución del dinero. Quien se hace car…

Publicado 17 de Abril

Reclamo

Reclamo entrega mercaderia comprada

Solucionado 11 de Abril

No recibo mercaderia comprada

Hola, buen dia. el dia 22 de marzo realice una compra bodi andressa, y todavia no tengo novedades. Podrias decirme como va mi compra??? gracias

Publicado 01 de Abril

Artículo pago y jamás m lo enviaron

Tengo una compra hecha que jamás me entregaron .desde el primero de mayo . No me dan solución para recuperar mi compra o mi plata .

Publicado 06 de Marzo

Artículo pago y jamás m lo enviaron

El primero de febrero compré un sombrero de monte miltican pagué con mi tarjeta visa tengo capturas de pantalla y resumen de tarjeta de pago exitoso . Jamás me llegó nada . Cuáles son los pasos a seguir ? yo tarde por que espere el resumen de la targeta .para asegurarme que fue pagado saludos espe…

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Tienda Banana

Que se me entregue lo que compre

Hice una compra el dia 28/08/2018 y nunca llego comprobante de pago 03317195593363526100 supuestamente iba a llegar a mi domicilio quiero saber que paso

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Tienda Banana

Tiket para devolucion de producto

Compre un acolchado en Hot Sale y me mandaron un color q no quiero. Necesito que me envíes un tiket de devolución para enviarlo a destino y que me devuelvan el dinero...hace un mes q estoy con el reclamo...el pedido esta a nombre de ...mi nombre es luciana y 1 necesitaría q…

Publicado 18 de Junio