Tidebuy

Reclamos a Tidebuy

Reclamo a Tidebuy

Que me traigan el tapado

Realicé una compra por tidebuy y hasta la fecha el tapado q compre no llega

Publicado 26 de Julio

Mi pedido o mi dinero

Hice un pedido el cual me cobraron y pasado el plazo re entrega no me ha llegado ni me contestan a ningún mensaje cuando intentó ponerme en contacto

Publicado 24 de Julio

Reclamo

Hola compre una campera y ya se cumplio un mes y nunca me llego quiero una explicacion o que me devuelvan mi dinero

Publicado 18 de Julio

Mi producto no llega

El 20 de mayo realice una compra y todavia no tengo noticias ya realice el pago y no tengo ninguna novedad pedido 1924377, una verdadera pena comprar aca

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Tidebuy

Saber cuando llega mi producto

Hola, el 12 de abril de 2018 realicé una compra con tarjeta de crédito de un buzo con cierre. Nunca llegó el pedido, donde puedo reclamar??. Ya que desde la pagina de seguimiento indica perdido. El número de guia del pedido es: ro273300766cn. Desde ya muchas gracias

Publicado 17 de Julio

Mí producto

Necesito saber el estado del producto que compre de tidebuy que no me llegó

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Tidebuy

Que manden mis cosas pagas

Hola compre la primer semana de enero de este año 6 prendas y ninguna lleho. Y obvio estan pagas . Q paso cuando me las manda o cuanfo devuelven el dinero

Publicado 16 de Julio

No me llego el pedido

Buenos dias, he comprado 2 camperas el dia 22 de mayo y aun no me ha llegado. Necesito por favor alguna respuesta. Le dejos datos de la compra para que pueda verlo su(s) producto(s) del sub-pedido 3793350,3793351 ?del pedido 1924471 metodo de envio china post.

Publicado 06 de Julio