Tidebuy

Reclamos a Tidebuy

Recibir el abrigo que compre el 5 de mayo

Hice la compra de un abrigo con tarjeta de credito el dia 5 de mayo de este año y no recibo noticias de donde esta el abrigo quisiera recibirlo antes que finalice el invierno para eso lo compre, de no tener respuesta vere si es posible anular la compra desde la tarjeta de credito

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Tidebuy

Q me envíen las prendas o la plata

En noviembre del 2017 pedí productos de esta empresa (ropa) de 23 prendas me llegaron únicamente 5, las de menor valor, estoy arta de reclamar y no tengo respuesta. Pedidos n°1862524, 1855711, 1856945. Por china post me lo enviaban y según ellos un paquete llegó y el otro fue devuelto. Pero aquí no…

Publicado 29 de Junio

Ayuda

Hace un mes estoy esperando mi pedido y aun no a llegado y me preocupa. No tengo noticias del mismo ni nada por el estilo y e leído que muchos han pedido reembolso y no hay forma de contactarse

Publicado 23 de Junio

Quiero mi pedidi

Compré una campera hace más de veinte días y no me llegó todabia

Publicado 21 de Junio

Pedido

El pedido no me llega . Hace más de 20 días que lo pedí. Quisiera saber la ubicación.

Publicado 19 de Junio

Reembolso

Hace más de un año hice una compra de dos camperas, nunca me llegaron y desde entonces estoy haciendo el reclamo para que me hagan un reembolso y todavia no recibo noticias.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Tidebuy

Necesito mi pedido o mi plata

Quiero que me envíen mi pedido o me devuelvan la plata. Yo cumpli con el pago pero ustedes no con el envio. No sere yo quien compre otra vez, ni recomemndare a nadie que lo haga.

Publicado 13 de Junio

Que me.envien mi.pedido ya

Hice un pesido en tidebuy el dia 2 de junio y no me llego nada cada vez que pregunto me.ponen que espere 5dias.pero cobrar cobran.y te dicen que va a llegar en 5dias es un timo o que?

Publicado 13 de Junio

Tidebuy

Hace más de un mes pedí un abrigo y todavía no llega, mando emails y no me responden, el pago ya esta hecho, si no me llega mi producto, quiero mi dinero. Gracias.!

Solucionado 28 de Junio

Quiero recibir mi paquete

Realice una compra a esta empresa en el mes de febrero, ya había realizado otras y nunca tuve inconvenientes. Por este envió me llegaron dos telegramas, los cuales declare y pagué en el sistema informático malvina, de la Afip A la fecha no he recibido ningún paquete. Lo que mas…

Publicado 10 de Junio