Tidebuy

Reclamos a Tidebuy

Devuelvan el dinero

Hice una compra 06 de agosto 2018 una campera y hoy en dia no he tenido novedades nada del seguimiento solo necesitoq me den el producto o me devuelvan el dinero

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Tidebuy

Me gustaría que me den alguna solución

Hola!! el 26 junio del corriente año hice una compra la cual me avisaron que demoraba de 15 a 50 días. La compra salió bien, ya que el mes siguiente se acreditó el pago desde mi tarjeta de crédito. Hasta el día de la fecha espero respuesta alguna ya que el pedido nunca llegó, solo recibí en mi cor…

Publicado 01 de Setiembre

Cancelar pedido

Hola , mi hija me agarró la tarjeta y realizó una compra que la quiero y necesito cancelar con urgencia. Gracias . Espero la respuesta

Publicado 01 de Setiembre

Estado envio

Queria consultar por el estado de mi pedido 1951071 todavía está en la aduana de su pais. Por favor podría llamar los: teléfono de la aduana: ( 5411)4316 1710 teléfono de correos: 00 93202101270 / (011) 4891-9191 en el paquete con el guia de envio es ro281374893cn.

Publicado 30 de Agosto

Saber cual es la situacion de mi pedido n *1948341

He realizado una compra el 30/07/18 cuyo n* de pedido es 1948341 y a la fecha no me ha llegado a mi domicilio. Deseo saber cuál es la instancia en la que se encuentra mi pedido. No recibi respuestas del mall que proponen para hacer consultas.

Publicado 26 de Agosto

Es un pantalon

Quiero saber sobre mi pedido que nunca llegó

Publicado 24 de Agosto

Asesoramiento

Compre una campera en esta página y llegó hace unos días a la aduana de argentina. Quisiera saber como tengo q hacer para retirarla y a que dirección me tengo q dirigir. O si hay alguna posibilidad de que sea enviada a mi domicilio. Numero de pedido ro279875159cn. Desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Tidebuy

Reembolso o reembolso y devolución

No se parece en nada a la foto son unos vaqueros muy poca calidad y precio muy elevado y no me dejan reclamarles una vergüenza

Publicado 17 de Agosto