Ticketbis

Ticketbis

Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.

Reclamos a Ticketbis

Estafa

Yo compre unos boletos para un evento deportivo y nunca llegaron! inetente ponerme en contacto por todos los medios mail ,telefonicamente y nunca contestaron, le recomiendo a toda la gente que no compre por este medio es una estafa

Reclamo a Ticketbis

Diferencia en el valor de entrada

Compre 2 entradas para ver a pablo albora, c/u a $589.49, cuando llegaron las entradas dicen que el valor original es de $ 250! c/u... Reclame por mail una respuesta solicitando la devolución del dinero o entradas que valgan lo que pague originalmente. por favor necesito una respuesta urgente.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Ticketbis

No me llegan las entradas

Compré una entradas el 07/02/2015 para un concierto el proximo 07/03. Se supone que me llegarían el dia 03 pero hoy ya 04 por la tarde aun no han llegado. Les escribo un correo y me dicen que están en ello. Pero las entradas no llegan

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Ticketbis

Cancelacion de compra de entradas

No hay manera de saber lo que se compró en realidad ni de encontrarse con el producto comprado . No hay a quien reclamar ni contactos posibles. El telefono que publican no existe

Ticketbis - estafa

No llegaron las entradas para Ringo starr, no tengo cómo ubicarlos, ni teléfonos, la dirección a. Barros errazuriz es falsa. son unos estafadores, cómo recupero el valor de las entradas?????

Reclamo a Ticketbis

Me ha timado ticketbis o se han equivocado????

Ayer compré 2 entradas para el concierto de serraten granada el 9 de mayo.. Mi sorpresa es que el cargo es de más del doble del precio de las entradas!! hace menos de 24 horas de la transacción y me han dicho en consumo que devuelva el recibo y los denuncie, ya que ni siquiera tienen teléfono para …

Romeo santos

Compre 2 entradas el viernes para ver hoy domingo a romeo santos y nisiquiera se aparecen con mis entradas dan vergüenza no pensé que esta página era así

Reclamo a Ticketbis

Compré en ticketbis, pero no tengo las entradas

En el día de hoy (27-02-2105) he comprado un par de tickets en ticketbis. el evento es mañana (28-02-215), los he contactado vía mail, así como también telefónicamente (pero no han respondido en los reiterados intentos), pero aún no tengo mis entradas espero no haber sido víctima de una estafa.

Solucionado 02 de Marzo

No llega la entrada

Hola! el 4/2 compre la entrada para el concierto de romeo santos. Como aun no llego la entrada y el concierto es mañana quería saber si había habido algún inconveniente ya que la fecha de entrega era el 24/2. Por favor, necesito algún numero con el cual comunicarme ya que los mails no responden y e…

Reclamo a Ticketbis

Compra de entradas romeo santos

Compre la entrada y nunca q me llamaron estamos. A dos días del evento qquiero.saber como.es sino voy a dar de.baja la.compra en Mercado Pago y a mi tarjeta necesito respuestas para poder conseguir la entrada en otro lado