Tía Maruca

Tía Maruca

Reclamos a Tía Maruca

Fajitas rancias

Compre un paquete de fajitas light y todas estaban con gusto rancio, y noestaban vencidas

Solucionado 14 de Agosto

Fajitas light rancias

Compre fajitas light tia maruca, es increible el gusto a plastico rancio que tienen, incomibles. lote 128 w6 vencimiento 04/12/2019. Una porqueria , quien se hace cargo de esto ?

Solucionado 23 de Agosto

Galletitas con mal sabor

Hola! compré unas fajitas de pizza y tienen un gusto feo.. Aparte parece como q están quemadas y secas.. Lote 092w9 vence 29oct19.

Publicado 16 de Julio

Galletitas malas

Compre 3 paquetes de galletitas biscochos agridulce...no tenian el azucar arriba y encima estaban duras y pasmadas

Publicado 13 de Junio

Galletitas en mal estado

Compre de la marca tia maruca unas cookies con chips de chocolate que tenian signos de humedad y moho y tienen fecha de vencimiento 10/11/2019

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Tía Maruca

Producto en mal estado tía maruca

Reclamo que hace mes y una medio me comunique a tía maruca 0800 por unas talitas con semillas en mal estado, rancias con olor incomibles. Me tomaron el reclamo y se comprometieron a reponer el producto, me tomaron mis datos teléfono y dirección que en breve llegaría la reposición del producto. Eso …

Publicado 21 de Abril

Galletitas rancias tia maruca

Hola!!compre galletitas fajitas light ,tia maruca lote 243 w6,el cual estan incomibles,rancias.

Solucionado 31 de Marzo

Falta de galletita

Las galletitas cookies chips me vinieron 6 galletitas cuando el peso dice 160g

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Tía Maruca

Una respuesta de la empresa

Hace una semana reclame unas magdalenas que vinieron con hongos y dijieron q me iban a llamar nunca llamaron voy hacer una demanda xq me intoxicó unos dia desconpuesta estuve

Solucionado 23 de Enero

Madalenas con hongos

Compre un pack de madalenas y varias unidades vinieron con hongos.

Publicado 02 de Enero