Tía Maruca

Tía Maruca

Reclamos a Tía Maruca

Pelo en una galletita

Hola mí nombre es cecilia aguayo ,mí reclamo se hase porque encontré una galletita con pelo la cual me provocó arcadas tengo fotos.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Tía Maruca

Pelos blancos dentro de las galletitas

Al momento de abrir el paquete para comer el contenido de las galletitas marineras clásicas de la marca tia maruca nos encontramos con pelos blancos en el interior de varias de ellas, algo totalmente inusual

Publicado 03 de Agosto

Galletita sin relleno

Realice una compra por pedido ya de pepas y en el paquete había galletitas sin el dulce. tengo fotos y en una se encuentra el lote que esta ilegible.

Publicado 10 de Julio

Materiales extraños en galletas

Hola! me comunico por este medio para informar que compre tía maruca, marineras en la localidad de cipolletti, río negro, las cuales presentan pedacitos de metal como si fuera papel metálico o pedazos de imán, agregado a qué una vino con un formato particular! envío foto del producto y paquete! esp…

Publicado 05 de Julio

Bizcochos muy duros

Los bizcochos azucarados estan muy duros no se pueden morder ni digerir.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Tía Maruca

Habia un pelo en la galleta

Hola buenas tardes queria quejarme con la fabrica fe galletas pindy por la razon de estar comiendo una galletita y habia un pelo en la galleta y me resulto desagradable queria saber como me pueden resolver ese problema

Publicado 02 de Junio

Tostaditas arroz rancias

Soy consumidora habitual de las tostaditas de arroz de tía maruca, son las únicas que me gustan. Aunque hay paquetes qué suelen tener feo sabor pero nunca tanto como los que abrí hoy tres paquetes con vencimiento 14/07/23 de lote 348 todos con un sabor muy feo como rancio. quiero que me los cambie…

Publicado 24 de Mayo

Magdalenas

Compre 21 cajas de magdalenas y me vino con una caja vencida y adentro las bolsas tienen otro número de lote y otro vencimiento

Publicado 22 de Mayo