Tía Maruca

Tía Maruca

Reclamos a Tía Maruca

Budin vino sin frutas

En el día de ayer compré 2 budines, ya que me gustan con frutas, un envase vino correctamente y el otro sin sus frutas.

Publicado 28 de Febrero

Hongo en magdalenas

Compre un paquete de magdalenas marmoladas , con vencimiento 03/03/2023 y una magdalena en paquetito cerrado tiene un hongo enorme.

Publicado 16 de Febrero

Pepas con cartón adentro

Hola acabo de comprar un paquete de galletas pepas y adentro tenía un pedazo de cartón la verdad no lo puedo creer

Publicado 13 de Febrero

Magdalenas vencidas

Hola cómo andas sabes que comí unas magdalenas y tenían un sabor rancio y otra estaban re vencidas

Publicado 10 de Febrero

Paquete vacío

Compre un paquete de magdalenas en el cual me llego uno incompleto la bolsita vacía, quiera una respuesta

Publicado 31 de Enero

Reclamo comida mal estado

Tienen hongos unas magdalenas y me comunique por todos los medios pero no atiende nadie

Publicado 17 de Enero

Budín incompleto

Compre unos budines y venian incompletos, primero pensamos que habia sido uno solo pero despues nos paso en 3 mas

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Tía Maruca

Budín en mal estado con hongos

Compre un budín marca dale con chip de chocolates con fecha de vencimiento el 14/03/2023 y el cual estaba con hongos todo blanco . muy mal estado

Publicado 10 de Enero

Magdalenas en mal estado

Compré magdalenas con vencimiento 28/12/22 en el coto de murillo. El número de lote está un poco borrado pero se lee lo ultimo que dice "209/2 22:49. Una de las magdalenas tiene moho, de color blanco y negro, cubriéndola casi por completo. Era la última del paquete. Al mismo tiempo me venía sintien…

Publicado 21 de Diciembre

Budin dale verde

Recién abro un budin con chip de chocolate que esta dentro de la fecha para consumir y esta verde

Publicado 20 de Diciembre