Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

No hay galletitas rellenas

Compre un paguete de terrabusi y no vino ni 1 rellenas y comemos mas de esas no puede ser que compre y no venga ni 1

Publicado 30 de Junio

Chocolate en mal estado

Buenas noches, compre una rhodesia en el kiosco y el chocolate esta en mal estado

Galletitas anillos sin glaseado

Hola! con mi familia decidimos comprar un paquete de terrabusi surtido variedad, abrimos el paquete y nos encontramos con la sorpresa que varias galletitas del tipo anillos estaban sin el glaseado que se supone que estás deberían tener, muchas gracias y buen día

Tita en mal estado con hongos y vto 08/sept/23

Tita en mal estado con hongos y vto 08/sept/23 comprado en carrefour. tengo la tita y el ticket de la compra.. Carrefour me dice que me devuelve el dinero .. Pero me dice que reclame con terrabusi. Necesito saber si lo podemos resolver o inicio reclama en defensa al consumidor mi cel 1165121337

Reclamo a Terrabusi

Compré un producto y el envase vino vacío

Compré una tita y vino el sobre vacío esto sucedió en la sucursal de carrefour exprés de nueva córdoba dirección: bv pte. Umberto arturo illia 490, x5000 córdoba

Publicado 28 de Junio

Reclamo sin resolver

Hice un reclamo hace 3 meses por una caja de galletas surtidas que no venian sustidas solo anillos mi numero de reclamo es 14008805

Publicado 27 de Junio

Rhodesia con hongos

Compré un pauquete 5 rodecias la cuáles me vinieron todas feas

Publicado 27 de Junio

Galletas pegadas

Abrí el paquete y me vinieron todas las galletas pegadas

Publicado 26 de Junio