Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Cambiaron el relleno de las melbas?

Hola, sólo quería saber si le cambiaron el relleno a las melbas o hubo algún problema con los últimos lotes... El sabor es diferente.. saludos.

Publicado 20 de Octubre

Cambio del producto

Compre como siempre el paquete que trae 5 paquetes de galletitas express y están como con hongos y humedas, me gustaría me contactes para devolverme el dinero o me hagan el cambio del producto.aguardo su respuesta.nadia 155793-7092

Publicado 25 de Agosto

Figura

La verdadera razón por la que escribo es los dibujos detrás de los anillos. Que es lo que representa?

Publicado 28 de Julio

Rhodesias rotas

Compre 2 cajas de rhodesias y cada vez que habro una, me encuentro que están separadas en 2 partes. al parecer el chocolate que las recubre es tan poco que no llega a unir ambas partes. no cumple con lo que uno espera.

Publicado 13 de Junio

Sean mas cuidadosos

Hola buen dia! me llego un pelo blanco en uno de los habanitos que abri, es de paquete rojo de terrabusi, soy de comprar siempre y me indigne, sean mas cuidadosos

Publicado 22 de Mayo

Mini rodhesias abiertas

Buenos dias, compre los paquetes de las mini rodhesias de terrabusi, cuando las abro estaban todas rotas y abiertas , ni una estaba cerrada entera. la verdad me parecio una falta de respeto porque no te las regalan. Puede que una llegue rota, pero todas que esten abiertas ? eso ya viene de fabric…

Publicado 13 de Mayo

Sean mas cuidadosos

Me llego un pelo blanco en uno de los habanitos terrabusi del paquete rojo, me gusta el producto, pero me dio impresion

Publicado 12 de Mayo

Reconocimiento

Paquete de galletas variedades de 650 grs lote 315m1p , hora 09:28:17, fecha de vencimiento 13/7/17. en el interior del mismo solo trajo 2 galletitas melva y 3 medias galletitas duquesa, el resto completaba el paquete, igual el peso del paquete no fue de 650 grs como decia sino de 635 grs.

Publicado 03 de Mayo