Telered

Telered

Reclamos a Telered

Reclamo a telered

Sin cable residencias el rocio, av. tosta garcia. charallave

En todo el edf. Residencias el rocio, av. Tosta garcìa de charallave tenemos una semana sin el servicio de cable. Dijeron que robaron un aparato del poste y que venìa de barinas, ya es hora que nos pongan el servicio. Gracias.

Publicado 07 de Noviembre

Solucion

No anda bien la televisacion

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a telered

Dar de baja unos servicios

Hola.buenas tarde queria saver como puedo dar de baja a estos servicios hbo hd pack hd fox +hd me dieron un numero para llamar pero no me puedo comunicar desde ya muchas gracias

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a telered

Señal de cable e internet

Hola. desde las 11 hs. Del dia de hoy. se corto el servicio de cable e internet. pasé a la tarde por la sucursal escobar y se fijaron en la computadora y me dijeron que estaba todo ok. quiero saber que pasa y me devuelvan el servicio por favor !!! gracias

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a telered

Que me solucionen el problema

No esta funcionando la interne como esta estipulado en el contrato el contrato estipula 30 megas .se corta tres a cuatro veces por dia y no respetan los megas .llamo y hago todo lo que me dicen los tegnicos por telefono y .funciona bien medio dia luego deja de funcionarcomo corresponde. Pago a ter…

Publicado 01 de Noviembre

Señal de internet

Buen día, desde ayer qué estoy sin el servicio. Necesito pronta solución ya que es mí herramienta de trabajo. Por favor, tengo pago al día. Gracias!!

Publicado 30 de Octubre