Telepeaje Plus

Telepeaje Plus

Reclamos a Telepeaje Plus

Envio de resumen

Hola quisiera dae de baja envio de resumen de cuenta por correo. Nro 0002-081141160. Gracias

Publicado 01 de Agosto

Cobro indebido

Me descontaron de mi billetera pim 120$ por peaje maipu. Y yo no tome ninguna autopista o ruta

Publicado 25 de Julio

Inexistente

El telepeaje dice inexistente en varios peajes

Fatura vencida e indebida

Me mandan una factura 002 08117612 por $206.04 detalle Corredor Panamericano 156.04 mas 50 envio resumen ademas de llegar hoy 23/7 por correo con vencimiento de 15 dias antes 8/7 no se de que se trata dado que me debitan los peajes por tarjeta de credito me pu…

Reclamo a Telepeaje Plus

No puedo ingresar al pim

Utilizo pim para el telepase y no puedo ingresar para ver mi saldo . Pero si cargo saldo en alguna estacion de servicio me toma la carga pero sin poder controlar el saldo.

Baja de 2 vehiculos

Quiero dar de baja al sistema de mis 2 vehiculos for focus dominio jvf 871 renault trafic dominio ann 025

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Telepeaje Plus

Reclamo por cobro indebido de resumen

Me acaba de llegar un resumen de papel con un costo de $50 que yo no pedi...segun la nueva ley no hay mas resumenes de papel a menos que uno lo solicite. Reclamo que me devuelvan el dinero de dicho resumen que fue debitado de mi tarjeta.

Publicado 19 de Julio

Cobro indebido

Desde el mes de junio de 2019 que no paso por el peaje de Corredor Central . Zona norte y me siguen cobrando las pasadas. Es mas el 1 de ese mes di de baja el tag. Del peaje!!!. A donde se puede llamar??

Publicado 18 de Julio

Devolucion del dinero

Quisiera que se me haga el reintegro del dinero que se descontaron de mi t. Credicto por $ 323.70 porque me facturaron un pasaje por el peaje de james craik el dia 23/5/19 que ni siquiera conozco donde queda no he pasado nunca por ese peaje y este es tercer mail que mando

Solucionado 28 de Julio

Falta de oblea

Di de alta una unidad nueva tim569 y no me dio la opcion para retirar la oblea , el chofer paso por carcaraña y no tenian nada, me podras indicar si esta cargado este dominio y por donde pasar a retirar el tag , las opciones son james craik o carcaraña. Saludos espero respuesta.

Publicado 17 de Julio