Telepeaje Plus

Telepeaje Plus

Reclamos a Telepeaje Plus

Reclamo a Telepeaje Plus

Cobro indebido por servicio no realizado

Recibí una factura por un valor de $78.02 por el pase por lagos, ruta 9 km 272, a las 15:08 ese día no salí de la capital federal, favor hacer el crédito correspondiente.

Publicado 05 de Setiembre

Telepeaje plus cobro indebido

Por la presente manifiesto mi desconocimiento del monto facturado relativo al pase por peaje piedritas el día 29/06/2019 a las 9:51 pm con el vehículo chapa xxxxxx y de cualquier otro que pudiera figurar a mi nombre. si es necesario puedo proveer por medio de mis letrados grabación del tal fecha d…

Publicado 05 de Setiembre

Desconocimiento de pasada

Me cobraron la pasada por un peaje de la concesión caminos del uruguay s.a. Según comprobante fb 0503-00250388, donde nunca he estado. El débito se hizo en la tarjeta de crédito, he reclamado varias veces y no atienden el reclamo. Además han cobrado por el envío del resumen de cuenta que nunca pedí.

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Telepeaje Plus

Me siguen cobrando después de la baja

Hace 3 meses vendí el auto le quité el pase adherido al parabrisas y lo destruye y siguen cobrando el peaje lo di de baja por internet y hoy me avisa el hombre que me compró el auto que viniendo de la costa le tomó el pase cómo puede ser

Publicado 01 de Setiembre

Telepase me está cargando gastos de 2 tags

Desde diciembre tengo el tag duplicado, me están cobrando en dos tarjetas de crédito la misma patente con distintos peajes. No existe atención al cliente. Hace semanas que intento comunicarme por mail, por teléfono y es imposible, no contestan.

Publicado 25 de Agosto

Cobro indebido de peajes

Buenas tardes, me aparecieron en el resúmen de la tarjeta de crédito 2 cobros indebidos por uso de autopistas: comprobante 622354 del 24/7/19 au ricchieri y comprobante 406978 del 26/7/19 Autopistas Urbanas , el vehículo lo vendí en febrero del 2019, le quite el pa…

Publicado 24 de Agosto

El valor de peaje

Buenos dias recién pase por el peaje de panamericana camino a pacheco y tengo el tele pase pero use mi primer pase de emergencia y quisiera saber de cuanto es el valor que me cobrar ya que solo me mandan que utilice mi 1 viaje de emergencia desde ya gracias

Publicado 18 de Agosto

Tele pase

Quisiera saber que importe me descontaron del tele pase ya que use mis viajes de Emergencias pero no me ponen el importe peaje panamericana camino a pacheco

Publicado 18 de Agosto