Caminos Del Rio Uruguay

Reclamos a Caminos Del Rio Uruguay

Cobro de peaje falso

Me aparece un peaje falso. caminos rio urug 000000083139161 en la tarjeta de crédito me debitan 250 pesos del día 1 de septiembre comprobante 00139161 no estuve en la ruta concesionada. no me moví de la caba. quise comunicarme con la empresa pero es inútil, no contestan.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Caminos del Rio Uruguay

Cobro incorrecto por paso inexistente en peaje

Me cobraron $ 378.49 por una supuesta pasada el 26/11/2022 a las 14:58 por el peaje de "pasos yerua - ruta 14 km 242", según factura 0503-00717045. Ese día a esa hora estaba en mi casa en zona norte y no me alejé más de 2km en todo el día, según verifi qué incluso con "mis rutas" en google maps. s…

Publicado 10 de Febrero

Diferencia de precio cobrado

Tengo un automóvil con telepeaje y me cobraron el día 01/12/2022 $425,00 con el código 009796 y después me cobraron el 01/01/2023 $212,50 con código 133406 yo pase el día 29/11/2022 de ida a entre rios y regrese el 17/12/2022. aguardo una respuesta aclaratoria al respecto. saludo atte.

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Caminos del Rio Uruguay

Me siguen cobrando un peaje que pasé en enero

Viajé a concepción en enero del 10 al 17 del corriente año. tengo telepase en el auto y aún me siguen cobrando el peaje de caminos del río uruguay. $168 en enero en febrero y en marzo. no entiendo por qué? espero rta gracias

Publicado 14 de Marzo

Consulta o reclamo

No me toma el tele pase en la autovía artigas (caminos del río uruguay) no sé si es un reclamo lo que necesito, tal vez me falta habilitar en dicha empresa por eso no funciona, lo habilité directamente en la página de tele pase. Muchas gracias

Publicado 01 de Marzo

Super facturación

Hoy jueves 2 de abril se pago la factura de $9248 correspondiente al día 01 de marzo... Pero hoy apareció la nueva factura de $10965 correspondiente a la fecha 01 de abril... No entiendo xq cobran (roban) de esa manera, debido a que se realizó únicamente 2 viajes a buenos aires y luego empezamos la…

Publicado 02 de Abril

Cobro indebido

Cobro indebido del dia 17/12/2019 en peaje de la ruta 14, ese dia no sali de mi casa en villa ballester, san martin pcia de buenos aires, el dominio del vehiculo es klv263 a nombre de marcos alberto biancotti y otra, el monto cobrado es de $272. Espero respuesta, gracias.

Publicado 05 de Marzo

Estafa en el peaje

El peaje de la ruta 14 antes de llegar a concordia, yendo hacia El Norte Vale $ 80 como no tenía pesos argentinos, tuve que pagar en pesos uruguayos. el cambio oficial es de $1.65 , por ello me deberían haber cobrado aproximadamente 50 pesos uruguayos, sin embargo el caj…

Publicado 29 de Febrero

Cobro indebido

Buen día, me llegó un resumen de tele plus en el cual me cobran por haber pasado por el peaje de caminos del río uruguay el 27/09 y esa fecha ni de casualidad pase x ahi. Cómo se soluciona?

Publicado 26 de Octubre

Reclamo

Buenas tardes. me llego factura con vencimiento por el importe de $295 en lo cual cuento con certificado de discapacidad. donde debo hacer el reclamo?

Publicado 15 de Agosto