Telecomprasweb.Com

Telecomprasweb.Com

Reclamos a Telecomprasweb.Com

Reclamo a Telecomprasweb.com

Facturacion de producto no entregado

El pasado 7 de septiembre de 2023, me acerque al punto de ventas de tele compras (televentas) solicitando ver unas gafas con lupa y la asesora me las mostro, al ver que tenían un producto de pago llamado addi, solicite la información. la asesora le pidió a la persona que administraba los pagos qu…

Publicado 09 de Diciembre

Movimientos extraños

Hola. Soy usuaria de telerecargas y el día de hoy 12/02/2023, en mi cuenta note un movimiento a personal pay que yo no realice. Donde me figura nombre y dni de la persona delgado andrea paola, dni 44276830 por un monto de arg $3.750. Yo no realice ese movimiento y necesito el reintegro del mismo.

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Telecomprasweb.com

Quiero pagar la deuda de telecentro

Hola buenas tardes,quería saber cómo puedo pagar la deuda de Telecentro hace unos años que no pague, y quiero volver a tener telecentro pero tengo q pagar la deuda y quería saber el monto y como y cuando pagarlo . Gracias

Publicado 10 de Julio

Consulta de productos

No tengo ninguna queja, solo quiero consultar si continúan vendiendo lo pack de cursos en video y software

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Telecomprasweb.com

No calienta el express cooker

El viernes me trajeron la express cooker. Hoy la probé y no calienta ni se prende la lucecita de prendido. Les pido un cambio. Yo estoy invalidada, así que indíquenme como me la van a cambiar. El lunes viene de nuevo el sr de TeVeCompras para traerme otra compra, y me gus…

Publicado 21 de Enero

Baja del servicio

Quiero dar la baja del servicio de telefonía y cable porque me mude, y cambiar de dirección el servicio de wifi

Publicado 02 de Enero

Decodificador

El decodificador no responde al control remoto (ya corroboré que el control amde bien)... Además el decodificador está trabado en "iniciando decodificador" ... Ni siquiera apretando los botones del mismo responde. Completamente trabado.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Telecomprasweb.com

No puedo ver los canales

Nunca tuve proble pero un día puse reiniciar de fábrica y después me empezó a saltar en los canales un candadito y id121 no puedo ver ningún canar solo los de aire

Publicado 15 de Agosto

Pagar deuda

Tengo una deuda c ustedes necesito q me manden la factura o número de cliente algo para pagar la factura y me manden libre deuda.

Publicado 06 de Agosto

Cancelar la compra y retorno de $169.900

El 26/12/2018 pague tenis step fitness gym color rosa agua t39 a telecompras colombia por $169900. Al pagar en Efecty en la página aparece "llega mañana" es decir el 27 de diciembre. Esperé ese día y no llegaron; tarde llamé al 5713102012530 y me explicaron que era por proble…

Publicado 02 de Enero

Batea dj

Ise un pago por una batea dj la cual nunca fue inviado los links para bajarla el pago está echo asé una semana ya .

Batea dj

Hola ise una compra con el comprobante de pago 2782670916 sobre una batea dj y nunca me llegaron los links para bajarlos desde el jueves pasado.

Batea dj

Pagué una batea dj y nunca llegaron los links de descarga .