Telcel121

Reclamos a Telcel121

Estafa

Me llamaron para decirme que habia ganado un premio al azar, y que solo debia abrir una cuenta asociada a la mia personal. Obvio que desfe ahi pueden entrar a mi cuenta y datos personales

Publicado 05 de Abril

Respuesta

Me dicen que gane 175000 que hay de cierto ,telcel121

Publicado 31 de Marzo

Saber si conoces la empresa telcel121

Me llamaron de esta empresa, me diejron que me habia ganado un lcd de 55", para poder dar con el premio me daban opciones que me vaya a su oficina cita en independencia 2035 mar del plata o que me depositaban el importe del lcd en mi cuenta sueldo o cualquiera que tenga que este activa. Mañana teng…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Telcel121

Saber si esta empresa es real

Hoy me llamaron del numero 1126484420 diciendome q me gane un smart de 55" y que querian una cuenta bancaria para hacerme el deposito como yo le habia informado q no podia viajar y bueno no se que hacer si es verdad o mentiras

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Telcel121

Más plazo y no quiero dar mi cbu a un desconocido

Me llamo gabriel alejandro diaz de avena. Independencia 2035 mar del plata bs as. Diciendo que gane $175 pero me pide número de cbu y que en las próximas 4 hs debemos hacer la transferencia caso contra pierdo mi premio. Me llamaron a las 16:00 fuera de hs bancario y me pide cbu cosa peligrosa para …

Publicado 14 de Febrero

Saber la verdad

Me llamaron diciendo q gane 175,000 y q hoy lo retiraba . Es verdad?

Publicado 15 de Enero

Que tiene de verdad

Hola me llamaron diciendo que gane el tercer premio y quería saber si es verdad

Publicado 12 de Enero

Ayuda

Hola hoy nos llamaron diciendo que ganamos 175mil pesos es cierto?...me llamo la atencion que no hayan pedido plata pero necesito respuesta por favor

Publicado 12 de Enero

Saber si es verdad

La llamaron a mi señora x el tercer premio es verdad

Publicado 25 de Diciembre

Averiguar

Hola quisiera saber de q se tratan los sorteos de tecel121 ya q m han llamado hoy x la mañana porque supuestamente me gane 175.000 pesos. El subgerente se llama jose antonio martinez. M dio la direccion. Av. Intendente n°2035 mar del plata prov. Bs.as. ¿que tan cierto es?

Publicado 20 de Diciembre

Saber si es verdad

M llamaron diciendo q gane el tercer premio. Quiero saber qué tiene de verdad eso

Publicado 28 de Octubre

Estafa

Me llamaron de un premio pero no se si es real y aparte me piden una suma de 6500 pesos con los cual no cuento si es una joda es de muy mal gusto y si es una estafa agamelo saber somos humildes e ilucionar de esta manera nos dejo por el piso nesecitavamos el dinero

Publicado 03 de Octubre

Consultar

Mira nesecito una informacion me llamaron del telcel121 disiendi q me gane un peuyo 408 del telefono 3517173320 me llamaron y me dijo q se llamava esequiel sanche "operador" que pida ablar con el. Quisiera saber q verda es esto

Publicado 02 de Octubre

Estafa o no

Mi reclamo es que me llamó facundo robledo...quiero saber si es correcto q trabaja ahí y q cargo ocupa??

Publicado 08 de Setiembre

Respuesta

Me llamaron de trexcelula365 por in premio . Piden una publicifad que se transmitira por rse canal, ademas de no creer la beracidad del premio.

Publicado 23 de Mayo

Necesito saber si es verdad lo de los sorteos de telcel121

Me llamaron de la empresa telcel121 para decirme que me gane una camioneta 4x4, pero tengo que hacer un giro de $6000 para el pago de la patente y la empresa se hace cargo del 50% restante.tienen que enviarla a la provincia de entre rios , quiero saber si es verdad que esta empresa esta realizando …

Publicado 06 de Mayo