Teatrix

Teatrix

Sobre Teatrix

⚡️ Teatrix es una plataforma de streaming que permite a sus usuarios ver obras de teatro nacional e internacional. Fue lanzada en marzo de 2015 con un catálogo inicial de 15 obras de teatro el cual se ha expandido desde entonces.
La empresa monta cámaras en las salas y filma puestas en escenas especiales para capturar las obras. Las mismas se encuentran de forma permanente en la plataforma y pueden verse cuantas veces quieras, salvo excepciones como eventos Pay Per View que se transmiten en vivo y tienen un valor aparte de la factura normal.
Teatrix trabaja con un modelo similar a otras plataformas: podés pagar una cuota mensual o bien contratar el servicio de forma trimestral o anual, accediendo de esta forma a descuentos en el gasto total

Teatrix planes

▶️ La tarifa actual de Teatrix es de $748 por mes. También contas con un plan trimestral a $3745 (incluye un 17% de descuento sobre la tarifa mensual) y un plan anual de $7490 (también incluye un 17% de descuento sobre la tarifa mensual).
Con cualquiera de los 3 planes tendrás:

• Más de 220 obras disponibles
  • Obras nacionales e internacionales
  • Estrenos semanales
  • Obras originales en HD
  • Catálogo organizado por temática y género
  • Colecciones por actores, directores o salas
  • Cancelación con un solo click sin penalidades

Cómo suscribirme a Teatrix

▶️ Para suscribirte a la plataforma de streaming hace lo siguiente:

1. Entrá a la página de Teatrix
  2. Cliquéa en “Suscribirme ahora
  3. Ingresá tu nombre, un correo electrónico y creá una contraseña
  4. Ingresá un método de pago en débito o crédito
  5. Elegí uno de los 3 planes de pagos disponibles.
  6. Recibirás un mail de confirmación en tu cuenta
  7. Ingresá a ese mail y hace click en el link para terminar el proceso

Teatrix prepago

⚠️ Si no contás con tarjeta de crédito o débito, Teatrix también cuenta con dos modalidades prepagas: una trimestral y otra semestral. De esta forma, al momento de suscribirte, tenés que elegir la opción “Pago en efectivo”. Se te enviará un cupón de pago que podes imprimir y presentar en locales Rapigpago, Pago Fácil y Cobro Express para habilitar el servicio.

Teatrix catalogo de obras

➡️Con más de 200 obras disponibles, estos son algunos de los títulos que podrás encontrar en Teatrix:

• Delia
  • Doble o Nada
  • Yo Elegí Ser Evita
  • Cosa de Minas
  • El Amor sos Vos
  • El Viento en Los Sauces

La plataforma actualiza su oferta todos los meses, creciendo en contenido anualmente.

Teatrix dispositivos

▶️ Podés ver Teatrix desde cualquier computadora a través de un navegador Chrome u Opera ingresando a su sitio web.
También podes verlo en dispositivos Android  o Apple  descargando la aplicación de la Play Store
 o App Store.
También funciona en televisores SmartTV de las marcas Sony Bravia, Philips, Samsung y LG, siempre y cuando sean modelos posteriores al año 2016.

Redes sociales Teatrix

Para saber todas las novedades y estrenos de la plataforma, seguí sus perfiles oficiales:

☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook

Teatrix atención al cliente

☎️ Para comunicarte con el sector de atención al cliente podés llamar al +5447799002. También tenés la posibilidad de enviar un mail con tu consulta a [email protected].
 Por último el sector de ayuda también responde a través de Whatsapp al siguiente número: 11 22522603.

Olvidé mi contraseña Teatrix

⚠️Si olvidaste tu contraseña para ingresar, seguí esta guía:

1. Ingresá al sitio web
  2. Cliqueá en “inciar sesión” y luego en “¿olvidaste tu contraseña?
  3. Completá con tu correo electrónico y apretá el botón “recuperar
  4. Te llegará un correo para restablecer tu contraseña.
  5. Cliqueá el enlace en el mail y crea tu nueva contraseña.

Reclamos a Teatrix

Cobro indebido

Me aparece un debito de 1995$ sin que yo haya comprado ningún nuevo paquete en teatrix.

Solucionado 11 de Mayo

Baja de teatrix.com

Me quiero dar de baja de teatrix.com pq me están cobrando hace 2 meses $400. yo solo puse 1.mes . Es una e*****. Necesito q no me cobren más. Pq no lo pienso pagar más. Una solución ya.

Publicado 09 de Abril

Personales

Sra. De teatrix por este medio ya que por la página que no funciona, quiero dar de baja teatrix, las razones son personales, desde ya muchísimas gracias y espero su pronta respuesta.

Publicado 07 de Abril

Baja del servicio

Quiero dar de baja al servicio de teatrix, ya que el mismo ya no es utilizado por mi.

Publicado 07 de Marzo

Baja

Buenas noches,quiero pedirle a la empresa teatrix que por favor me de de baja el servicio,me suscribi a mitad del año pasado por un mes solamente y me estan cobrando hasta el dia de hoy sin yo darme cuenta,gracias

Solucionado 07 de Febrero

Se corta cada 30 segundos

Me suscribi a teatrix y es imposible ver se corta cada 30 segundos....me parece una e***** ...si no solucionan haré denuncias a defensa del consumidor

Solucionado 29 de Enero