Té Green Hills

Té Green Hills

Reclamos a Té Green Hills

Saquitos de te

Hola que tal ?me comunicó por este medio para informar la falla de un producto de la empresa green hills. su producto a consumir trajo la falla de falta de papel al hilo-soporte del sobre de te. espero una pronta respuesta.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Té Green Hills

Saquitos de té todos rotos

Buenos días el problema con el producto que compre es que todos los saquitos venían rotos y cada papel que los envuelve venían sellado junto con el saquito por lo que cuando los abría se rompía el saquito desperdiciando te. Esta marca no es la más barata del mercado por lo que uno espera cierto est…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Té Green Hills

Grillo muerto en el paquete

Hoy 13 de mayo abrí una caja de té de green hills y adentro de uno de los sobres habia un grillo disecado. Tengo un video.

Publicado 13 de Mayo

Saquito de te vacio

No es la primera vez que me pasa y por eso decidi hacer el reclamo

Publicado 29 de Marzo

Bolsa de te vacía

Buenas tardes, acabo de abrir una bolsa de té y me vino sin su contenido, por lo que se ve vino mal de fabrica ya que se nota abierta a un costado.

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Té Green Hills

Los saquitos de te estan rotos

Buenas tardes. los saquitos de te estan todos rotos en el fondo cuando colocas el saquito en la taza te encontras que gran parte del contenido comienza a flotar

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Té Green Hills

Menos te de los que traen

Yo siempre consumo los te green hills y hoy cuando voy a empezar a usar una caja nueva me encuentro después de sacarle el papel transparente con 4 sobres vacíos sin te la verdad una gran pena! nunca me lo espere.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Té Green Hills

Tengo 2 cajas de 100 saquitos vencidos!!

Compre 2 cajas de te green hills como la mejor marca y no consumo otra q no sea esta. Buscando las fechas de vencimiento veo q son del 2018. Como hago ahora con esas cjas de te sin consumir teniendo en cuenta, q son de 100 saquitos cada una?

Publicado 17 de Octubre