Taxi Fronteras

Reclamos a Taxi Fronteras

Estafaaa

Buenas tardes me vino un consumo de $5200 de taxi fronteras y no tengo ni idea de que es xq yo no uso taxi .necesito una solución gracias

Publicado 16 de Diciembre

Taxifronteras

Me cobraron en mi tarjeta de credito varios momtos de taxifronteras.. Por favor.. No se donde acudir.

Publicado 12 de Diciembre

Estafa

Hola.ni siquiera sabía lo qué era taxi fronteras.me está viniendo en mi resumen de tarjeta. Por favor.necesito qué me solucionen ésto !!!!!!!. Son e*****dores !!! qué el banco solucione ésto. Po favor !! porque no va a quedar así !!!

Publicado 07 de Diciembre

Estafa

En el resumen tarjeta visa provincia me vino gastos de taxi fronteras y veo comentarios con la misma e*****

Solucionado 05 de Enero

Me estafaron

Desconosco la empresa taxi fronteras,no se que es,ni de qué se trata no me muevo de mi domicilio,tengo un cobro de 599 el del 28/10/21,y otro de 5200$ del 3/11/21...como es posible que tengan el numero de tarjeta que mi siquiera la ocupi,porque no tengo para pagar gastos innecesarios...que alguien …

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Me vienen descuentos en mi tarjeta visa de taxi fronteras sa por $ 5200 $ 599 y $ 732, en el cual desconozco esa empresa . Considero un fraude total esperando respuesta urgente de visa!!

Solucionado 09 de Diciembre

Desconocimiento de compra

Tengo 6 compras de fecha 28/10 , y 29/10 bajo ese nombre de empresa (taxi fronteras) y desconozco esa transaccion y dicha compra que nunca realize

Publicado 01 de Diciembre

Fraude

Me vinieron en mi resumen de cuenta varios consumos de taxi fronteeas que no utilicé nunca . Alguien puede explicarme?

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Taxi fronteras

Monto de una empresa s.a que jamas use

Acabo de observar en mi correo y en mi resuemen de mi tarjeta visa hay un monto de taxi frontera de un monto que jamas use... Mi reclamo es saber porque ? desde ya muchas gracias

Reclamo a Taxi fronteras

Débito automático de taxifronteras en visa

En mi resumen de visa aparecieron tres débitos de taxifronteras. A continuación aparece la devolución. Llamé a visa y me dicen que fue un error de la empresa y la dieron de baja del débito automático. Mi reclamo es con la empresa taxifronteras que se dio de alta en mi débito automático sin que yo n…

Reclamo a Taxi fronteras

Dèbitos en mi tarjeta de crèdito que desconozco

En el resumen de tarjeta que vence el pròximo06/12/2021 me aparecen dos dèbitos de $ 5.200 cada uno de la empresa taxi fronteras sa, que desconozco porque no utilicè ese servicio, ni siquiera los conocìa. Solicito se me devuelva el importe a la brevedad. saludos

Reclamo a Taxi fronteras

Quiero que me devuelvan mi dinero y no me me sigan estafando stafando

Mi problema es que no conozco esta empresa y me están e*****ndo en mi tarjetas hoy voy a cobrar y me encuentro con una cuenta superior a los 13,000$ porque me sacan mi sueldito si yo no utilizo mi tarjeta para estupideces, solo compro mis medicamentos y algo para comer

Publicado 29 de Noviembre

Me lo estan cobrando

Me estan cobrando 5200 de mi cuenta bancaria y nunca use y ni se quienes son estos e*****dores y como mi banco me quiere hacer pagar algo q nunca gaste

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Taxi fronteras

Cobro de servicio no utilizado

Me están cobrando un servicio w no utilize ni siquiera se q es taxifronteras por favor den una respuesta

Publicado 23 de Noviembre

Me figura un débito por$5200, luego acreditado

En el resumen de tarjeta me figura un débito de $5200. Por suerte rápidamente acreditado. El tema es que jamás he tomado un taxi o algo similar, pienso que en algún lugar me robaron los datos. Mañana voy a pedir algún tipo de explicación en el banco.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Taxi fronteras

Me cobran gastos que no realize

Me estan cobrando gastos que jamas realice. El mes pasado dos gastos a "recaudaciones b" cada uno por 517. Este mes a "taxifronteras" uno por 599 y el otro de 732. Quiero la anulacion y el reintegro. Ademas quiero una explicacion de por que aparecen esos consumos en mi tarjeta.

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Taxi fronteras

Taxifronteras sa estafa de tarjeta

Me aparece en el resume de visa varias compras realizadas con este nombre y no conozco esa empresa. Hay que denunciarla

Publicado 16 de Noviembre