Taxi Fronteras

Reclamos a Taxi Fronteras

No he comprado nada

Hola buen día me sale una compra de esa empresa y yo no compre nada

Consumo que no hice

Tuve 3 consumos de taxifronteras el 28 1 de 599 y y el 29 de octubre 2. Uno de 5200 y el otro de 732 hago el reclamo nada tuve q denunciarla a la tarjeta llamo a visa y me dicen q tengo q entrar en visa home donde no me dan bola que hago no voy a pagar ese consumo q no hice y mucha plata nesecito q…

Estafa

Me aparece consumos de taxifronteras de $ 5200 el 3/11/2021 yo no estoy comprando nada

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Taxi fronteras

Son chorros, roban datos de tarjetas

Esta empresa roba datos de tarjetas, me aparecen consumos que no realice jamas, probaron un día con un monto chico de $599, para al día siguiente simularon una compra de $5200, lo hicieron con una tarjeta que había sido dada de baja por la misma causa.

Reclamo a Taxi fronteras

Estafa en mi tarjeta de credito

Me han realizado 5 debitos que desconozco de mi tarjeta de crédito y me pregunto donde está la confidencialidad y reserva de datos personales?? tres de taxifrontera. $ 600 , $ 5200 , $ 732 dos de recaudaciones b. $400 exijo la devolución de los mismos y que se hagan cargo.

Reclamo a Taxi fronteras

Me cobraron algo q no consumi

Me aparece un gasto de 5.200 $ del dia 3/11/21 a nombre de taxifronteras s y yo no realize ningun gasto con esa empresa

En el resumen me aparecen 3 compras que yo no realice

Estafa

Hola me apareció una e***** de taxi fronteras de un consumo de 599 y otro 5200; que yo no hize..quiero que me den de baja esto

Publicado 09 de Noviembre