Taxi Fronteras

Reclamos a Taxi Fronteras

Desconocimiento de consumo

Me figura un gasto de 5200 pesos con la empresa taxi fronteras que jamás realicé

Reclamo a Taxi fronteras

Quiero la cancelación de taxisfronteras

Me cobran 3montos uno de $5200,00,otro de $732,00 y uno $599,00 la verdad noche que es desconozco los pagos uno es de fecha 28/10/21 y los otros dos del 29/10/21 me parece una e***** quiero la cancelación de los 3 pagos .

Solucionado 13 de Noviembre

Taxi fronteras estafa

Tengo un consumo en mi tarjeta del dia 3/11 por el costo de $5200 que no realicé y tampoco autoricé.

Reclamo a Taxi fronteras

Reclamo por un gasto que no realicé

Tengo un gasto que no realicé detaxi fronteras del día 3 /11/21,por un importe de 5200$ .por favor espero una respuesta a la brevedad posible.

Reclamo a Taxi fronteras

Recibí este mes 3 gastos de taxi fronteras n° 00000 (todos con el mismo número de transacción) uno $732 del 29/10/21,segundo $ 5.200 del 29/10/21y el tercero de $ 599 del 28/10/21,yo no hice ninguno de los tres gastos y figuran en mi resumen,necesito verifiquen estos gastos erróneos,gracias,espero …

Hay un pago de 5200$

Aparece en el resumen un consumo de 5200$. Yo no lo hice

Solucionado 13 de Noviembre

Estafa taxi fronteras

Estafadores, aparecen consumos en mi tarjeta de credito que no realice, estan e*****ndo masivamente

Publicado 07 de Noviembre

Taxi fronteras ?????

De la nada me aparece que debo realizar un pago en mi tarjeta de credito$5200 de taxifronteras

Publicado 07 de Noviembre