Prex

Prex

Reclamos a Prex

Me descontaron plata

Yo nunca confirme el pago y me descontaron igual de cuenta de prex!

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Prex

Me robaron mi cuenta prex

Me robaron la cuenta con dinero adentro necesito recuperar mi cuenta o que me devuelvan mi dinero

Publicado 04 de Febrero

Estafa

Compre una zapatilla deportiva por rapipago. Pero la persona no me pasa el codigo de seguimiento y tengo miedo de que me haya e*****do. Pero tengo un ticket que me dio rapipago cuando pague y hay un codigo. Que puedo hacer con eso??

Estafa

Hice una compra por una pagima de instagram, aboné en pago fácil y me e*****ron.

Devolución de mi dinero

Hola que tal mi reclamo es por el reenbolso de una compra que realize con la tarjeta prex que fue devuelto el día 18 del mes anterior el cual la compañía de viajes asegura ya envío mi dinero después de comunicarme pasar todos los datos que me pidieron hasta los que no quería solo me sentí obligado …

Cuota

Estoy pagando cuotas de un préstamo de la tarjeta prex uruguay, pagó antes del vencimiento de la cuota, pero me llega un mensaje que tengo que pagar una cuota extra, xq es está cuota?

Reclamo a Tarjeta Prex

Retiro payoneer no se acreditó

Hice un retiro desde payoneer a través de la app de prex. Payoneer me envía el comprobante de la transacción, pero el balance no aparece acreditado en mi cuenta de prex. Efectúo los reclamos correspondientes a través de los canales oficiales de prex, pero la empresa culpa a payoneer. No son profesi…

Solucionado 02 de Febrero

Cuota

Tengo un préstamo de la tarjeta prex, pago las cuotas en fecha, y me llegan mensajes que tengo que pagar una cuota, nose xq tengo que pagar esa cuota, después de haber pagado

Publicado 30 de Enero

Cuota

Me llego un mensaje de texto que tengo que pagar una cuota, nose xq tengo que pagar una cuota, si ya pague, quiero saber xq me están cobrando está cuota, cuando estoy pagando en fecha las cuotas del préstamo que tengo con la tarjeta prex

Publicado 29 de Enero

Estafa

Fui e*****do deposite un dinero y no recibí el producto

Publicado 26 de Enero