Tarjeta Nevada

Tarjeta Nevada

Reclamos a Tarjeta Nevada

Ayuda para cancelar deuda

Hola ... Tengo una deuda con tarjeta nevada .. Quiero cancelar pero no estoy en el pais .. Llamaron a mi antiguo domicilio diciendo que habia pasado a juicio ... Nunca me notificaron del tema antes que esto suceda .. Dejo el correo para que me ayuden y me den los pasos a seguir ... Gracias!!

Regularizar tarjeta

La tarjeta nevada no me dio ningún resumen ni me notifico sobre la deuda y renovación de la tarjeta ya hace 1 amo lo cual me llaman de un estudio jurídico y yo quiero regularizar mi situación gracias

Quiero pagar la deuda

Ubo un medio quilimbo xq yo iso un plan de pago y lo llebabab al dia me faltaban pocas cuotas para terminarlo y m entere q avian vendido las carpeta o nose como le dicen al Banco Comafi iso un plan de pago pero no da seguridad lo q pague y nunca m respondieron del banco

Reclamo a Tarjeta Nevada

No quiero recibir la revista cima!

Hola, quiero dejar de recibir la revista cima de la tarjeta nevada! por favor ya no quiero seguir pagando por ella! gracias!

Saber deuda

Hola, buen día! hace unos años contrate nevada y por razones de no tener trabajo no pude pagarla más. quería saber la deuda que tengo.

Saldar deuda

Necesito que se comuniquen conmigo por una deuda. Esta paso a estudio juridico. Quiero cancelar y he llamado ya 26 veces y no me puedo comunicar. Urgente

Libre deuda

Hola hace bastante pague mi deuda y nunca me enviaron la libre deuda y la necesito por motivos de fuerza mayor

Reclamo a Tarjeta Nevada

Dar de baja revista cima

Quisiera solicitar la baja de la revista cima. Desde ya muchas gracias saludos cordiales