Naranja X: Una respuesta

Una respuesta!

Hola buenas tardes! estoy pagando una refinanciación mediante un estudio jurídico,el tema es que se me rompió el teléfono y no puedo avisar sobre el pago de la última cuota. No sé el nombre del estudio. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias!

Solucionado 07 de Enero

Una respuesta

El día 17/12/18 realizamos una compra de 2 celulares usados.el valor de la compra en efectivo era de 8mil pesos .la vendedora del l local me dijo que se aplicaba el 10% al valor de la compra..hicimos el plan en 6 cuotas .a la hora de haber hecho la compra le entra un mje a mi esposo confirmando que…

Solucionado 22 de Febrero

Una respuesta

Necesito saber mi situacion en el momento con tarjeta naranja yo ya e pagado mi deuda quiero saber si ya estoy libre de deuda??

Solucionado 28 de Diciembre

Una respuesta

Buenas tardes solo una pequeña pregunta quisiera saber por la demora del pago ala empresa Dycar me informan que están demorando demasiado en cobrarse quisiera saber el motivo gracias

Solucionado 19 de Diciembre

Una respuesta

Buenos días solo una pequeña pregunta ayer fui a pagar la tarjeta de crédito naranja cuando le pregunte al hombre de Rapipago me dijo que era tanto lo que tenia que pagar pero por otra parte ustedes me enviaron otro numero y hoy entre a ver y me sale con saldo pendiente no e…

Solucionado 16 de Diciembre

Una respuesta

Buenas tardes me dijeron que no encontraban mi dirección por eso no.llegaba mi tarjeta la pase nuevamente y aún no llega

Solucionado 16 de Diciembre

Una respuesta

Hola el dia de la fecha realice una compra online con la naranja visa quisiera saber si puedo cancelarla porfavor no me di cuenta que me cobraba en dolares gracias

Solucionado 06 de Octubre

Una respuesta

La tarjeta adicional de naranja se paga aparte o una vez pagada la tarjeta titular ya le habilitan el monto mensual?

Solucionado 30 de Agosto

Una respuesta

Hola!! en mi resumen de la tarjeta me dice q tengo hasta el 10 para abonar pero mi marido cobra el 11 puedo pagar igual? sera q tendre un recargo o algo? y si tengo q avisar el pago atrasado? o es automaticamente gracias!!

Solucionado 18 de Agosto

Una respuesta

Me parece muy mal q cada vez q uso la tarjeta me cobren aparte un impuesto al sello. Yo por mes estoy pagando una mantencion. Estoy muy desconforme con su producto. Esto amerita q la de de baja

Solucionado 18 de Agosto