Tarjeta Naranja X: Solucion

Tarjeta inhabilitada

Me encuentro con las tarjetas inhabilitadas, pago el resumen mucho antes de la fecha de vencimiento, no están los plásticos vencidos y no tuve ningún aviso al respecto. No puedo comunicarme con el 0810 porque no reconoce la tarjeta, por mail no tuve respuesta. Necesito solucion urgente.

Publicado 10 de Julio

Seguro no solicitado

Quiero dar de baja el seguro europ asistencia al hogar que me viene en el resumen de tarjeta naranja, ya que me lo están debitando hace meses y yo jamas lo solicite. quiero una solucion urgente!!!

Publicado 08 de Julio

Transferencia rechazada

Realice una trasferencia a Mercado Pago y sale que la transferencia fallo y no se recibió en mercado pago. Y el dinero fue descontado de igual manera. He llamado a todos los medios atención al cliente sin darme solución.

Solucionado 23 de Julio

Transferencias no acreditadas

Hola buenos dias el dia 5/7 siendo las 15:20 hs aproximadamente realice dos transferencias hacia la cuenta de naranja x (cuento con comprobantes y movimientos de cuenta) y no se acreditaron. Siendo el dia 7/7 a las 12:40 hs realice reclamos por todos los medios que me dijeron por teléfono, por wsp …

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llegó una transferencia

Buenos días, mí nombre es salazar lucrecia agustina y ayer miércoles a las 16.15 de la tarde hice una transferencia de 42.900 a la naranja x y no me llegó. Quiero saber porque y que me den una solución pronta. Muchas gracias

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega mi dinero en naranja x

El 29/06 me depositaron dinero en mi cuenta de naranjax, cuento con el comprobante y desde naranja x me comunican que nunca se ingresó dinero, no me ofrecieron ningún otro tipo de ayuda ni solución.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Realice el pago pero la app me aparece como pago parcial

Hola buenas tardes, hoy 5/7/23 realicé el pago de plan z de mi resumen de tarjeta naranja en la sucursal, pero en la app me aparece como pago parcial y luego me dice que me falta abonar el monto que va vencido el dia 10/7/23, como si tuviera que pagar mas por lo que falta. Espero una solución por f…

Publicado 05 de Julio

Tarjeta naranja x

Hola, todos los meses en Naranja X x me aparecen cosas que nunca solicité. Ya estoy cansada. Quiero una solución ya.

Publicado 03 de Julio

Quiero mi tarjeta naranja

Hola buenas noches, mi reclamo es que no me dan las tarjetas de credito, dicen que tengo que esperar unos meses. yo no trabajo en blanco tengo un local de ropa propio habra alguna solucion?

Publicado 02 de Julio

Contraseña

Olvide mi contraseña me pide validar mi identidad pero tampoco me deja .. No puedo cargar foto necesito una solución

Publicado 02 de Julio